48/14. Renovación Acuerdo de colaboración con ADADE Asesores
Desde APEME, pensando siempre en la búsqueda de condiciones beneficiosas para nuestras empresas, les informamos de la renovación de las condiciones del ACUERDO de colaboración que APEME mantiene con ADADE Asesores, el 10º Grupo Español en Asesorías de Empresas.
Con la renovación y mejora de este Acuerdo se pretende ofrecer en exclusiva a las empresas asociadas en APEME, un elevado número de productos y/o servicios que solo una empresa multidisciplinar como ADADE Asesores puede ofertar, con la mayor confianza de profesionalidad y calidad. Con un coste ajustado a las necesidades de cada empresa, previo estudio particularizado, y teniendo siempre en cuenta la legislación vigente y en constante transformación.
El equipo profesional de ADADE Asesores le posibilitará la información necesaria para ahorrar en impuestos y reducir al mínimo la carga fiscal de su empresa. Un sistema de contabilidad que le ayudará a dirigir su Empresa, garantizándoles la máxima seguridad fiscal. Soluciones prácticas y de fácil implementación para evitar problemas laborales, teniendo siempre su documentación a tiempo y puesta al día. Y siempre bajo los parámetros de un trato personalizado y acorde a sus necesidades.
En la renovación de este Acuerdo se ha incluido que los cuatro primeros meses para los servicios de Asesoría Laboral/Fiscal y Contable, se prestarán sin cargo alguno para los Asociados que contraten sus servicios, hasta que se produzca la integración completa.
La relación de servicios que engloba el Acuerdo suscrito, sin pretender ser exhaustivos, es la siguiente:
Asesoría Laboral/Fiscal/Contable |
Tramitación de Escrituras |
Adjudicación de Herencias |
Auditoría-Estudios Económicos |
Consultoría-Protocolo Familiar |
Recursos Humanos |
Asesoría Financiera |
Patentes y Marcas |
Protección de Datos |
Prevención de Riesgos Laborales |
Cursos de Formación Continua |
Inventario Patrimonial |
Certificados |
Altas y bajas de Empresas |
Autónomos |
Apertura de Empresas y documentación Fiscal |
Expedientes de Regulación de Empleo |
Apertura de Empresas y documentación Laboral |
Concurso de Acreedores |
Estatutos Sociales |
Despidos Objetivos |
Vida Laboral |
Disolución y Liquidación Empresas |
Modificación de Estatutos
|
Actos de Conciliación SMAC |
Impuestos sobre el patrimonio y Sociedades |
Sociedades Inactivas
|
Confección Cuentas Anuales |
Altas, Bajas y Variaciones Autónomos/Trabajadores |
Libros de Visitas y Aperturas de Centros de Trabajo |
Subvenciones por Contrataciones de Trabajadores |
Cambios de Bases de Cotización |
Etc., …… |
Para ampliar información sobre este Acuerdo, los interesados pueden contactar, indicando su condición de empresa asociada de APEME, con: Luis Berenguer González. ADADE Alicante, Avda. de Maisonnave, 33-39 – Entpta – 03003/Alicante. Tfn. 965 985083 y 672 283923. Email: alicante@adade.es.