Anúnciate en APEME

Publicita tu negocio o producto si tu público objetivo son instaladores eléctricos y de telecomunicaciones.

¿Por qué deberías anunciarte en APEME?

Te ofrecemos la posibilidad de anunciarte en nuestra asociación, formada por 700 empresas dedicadas a las instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de la provincia de Alicante.

Disponemos de 4 espacios publicitarios en nuestra web y blog, en forma de banners, que pueden ser estáticos o animados. Además, si estás interesada puedes patrocinar una sección completa, en exclusiva.

Infórmate ahora

  • Responsable del tratamiento: APEME (Asociación provincial de empresarios de montajes eléctricos y telecomunicaciones de Alicante), Calle Reyes Católicos, 34, Entresuelo, 03003, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Recepción y atención de consultas e información sobre la actividad del responsable del tratamiento a través del buzón de contacto del sitio web.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos, quien requiere de un servicio al responsable del tratamiento (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional, permaneciendo en los ficheros del responsable del tratamiento
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@apeme.es