Conéctate a APEME y potencia tus oportunidades de negocio

Una asociación para empresas y profesionales del siglo XXI

¿No tienes tiempo para dedicarte a lo que realmente importa?

Dedica tus esfuerzos y energía en la generación de negocio para tu empresa, a tu cliente.

Rentabiliza tu tiempo y no lo pierdas en trámites administrativos, para eso tenemos un equipo humano especializado y con amplia experiencia a tu servicio.


¿Cansado de pertenecer a organizaciones sin recibir nada a cambio?

Ofrecemos servicios reales a nuestros profesionales:

  • Asesoría: Técnica, fiscal, laboral y jurídica REAL, siempre disponibles telefónicamente, si estamos ocupados, devolvemos la llamada lo antes posible.
  • Formación contínua y gratuita, de actualidad: Vehículo eléctrico, Autoconsumo, Reglamentación...
  • Gestiones y tramitaciones, de forma telemática, muy fácil y rápidos en tener tus trámites.
  • Convenios y acuerdos con importantes descuentos, sólo para asociados de APEME.
  • Los Seguros que necesitas, con coberturas inmejorables y primas súper económicas.

Mira las recomendaciones que escriben nuestras empresas asociadas sobre nosotros.

¿Quiénes son nuestras empresas asociadas?

APEME está integrada por cuantos empresarios desarrollen en la provincia de Alicante la actividad de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.

¿Qué Servicios ofrecen?

Ya estoy convencido ¿Cómo me asocio?

Cumplimenta este formulario, nos pondremos en contacto contigo para formalizar tu inscripción y resolver todas las dudas que tengas:

  • Responsable del tratamiento: APEME (Asociación provincial de empresarios de montajes eléctricos y telecomunicaciones de Alicante), Calle Reyes Católicos, 34, Entresuelo, 03003, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Recepción y atención de consultas e información sobre la actividad del responsable del tratamiento a través del buzón de contacto del sitio web.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos, quien requiere de un servicio al responsable del tratamiento (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional, permaneciendo en los ficheros del responsable del tratamiento
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@apeme.es