Conéctate a APEME y potencia tus oportunidades de negocio

Una asociación para empresas y profesionales del siglo XXI

¿Quiénes son nuestras empresas asociadas?

APEME está integrada por cuantos empresarios desarrollen en la provincia de Alicante la actividad de proyecto, montaje y reparación de instalaciones eléctricas para generación, transporte, distribución, aparatos elevadores, domésticos, calefacción, frío, electromecánicos e industrias afines, así como por las empresas que se encuentren inscritas en el Registro de Instaladores de telecomunicación.

¿Qué Servicios ofrecen?

¿Cansado de pertenecer a organizaciones sin recibir nada a cambio?

Nuestros principios son la responsabilidad, colaboración, compromiso de servicio y profesionalidad.
Ofrecemos servicios reales a nuestros profesionales:

  • Asesoría: Técnica, fiscal, laboral y jurídica REAL, siempre disponibles telefónicamente, si estamos ocupados, devolvemos la llamada lo antes posible.
  • Formación contínua y gratuita, de actualidad: Vehículo eléctrico, Autoconsumo, Reglamentación...
  • Gestiones y tramitaciones, de forma telemática, muy fácil y rápidos en tener tus trámites.
  • Convenios y acuerdos con importantes descuentos, sólo para asociados de APEME.
  • Los Seguros que necesitas, con coberturas inmejorables y primas súper económicas.

Mira las recomendaciones que escriben nuestras empresas asociadas sobre nosotros.

Dossier de presentación

Toda la información sobre APEME y las ventajas de formar parte de nuestra asociación. Destinado a empresas e instaladores eléctricos y de telecomunicaciones.

Solicitud de ingreso en papel

También puedes imprimir este formulario y hacernoslo llegar por correo ordinario a: Calle Reyes Católicos, 34. 03003 Alicante

Si ya estás convencido

¿Cómo asociarse?

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo para formalizar tu inscripción.

  • Responsable del tratamiento: APEME (Asociación provincial de empresarios de montajes eléctricos y telecomunicaciones de Alicante), Calle Reyes Católicos, 34, Entresuelo, 03003, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Recepción y atención de consultas e información sobre la actividad del responsable del tratamiento a través del buzón de contacto del sitio web.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos, quien requiere de un servicio al responsable del tratamiento (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional, permaneciendo en los ficheros del responsable del tratamiento
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@apeme.es