Deseando poder ayudarte

Contacta con nosotros y te atenderemos rápidamente para resolver tus dudas. Tanto si eres un particular y buscas un profesional, somos tus profesionales, como si eres un instalador eléctrico y/o de telecomunicaciones y necesitas atención profesional de nuestro asesor técnico.

Dirección:

Calle Reyes Católicos, 34 (Entresuelo).
03003 · Alicante

Llamadas sin esperas:

965 922 447

Horario de atención ininterrumpido

INVIERNO: Desde el 16 de septiembre al 30 de junio.
Lunes a jueves: 8:30 a 18:00.
Viernes: 8:30 a 14:00.

VERANO: Desde el 1 de julio al 15 de septiembre.
Lunes a viernes: 8:00 a 14:30.

  • Responsable del tratamiento: APEME (Asociación provincial de empresarios de montajes eléctricos y telecomunicaciones de Alicante), Calle Reyes Católicos, 34, Entresuelo, 03003, Alicante.
  • Finalidad del tratamiento: Recepción y atención de consultas e información sobre la actividad del responsable del tratamiento a través del buzón de contacto del sitio web.
  • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos, quien requiere de un servicio al responsable del tratamiento (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679)
  • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional, permaneciendo en los ficheros del responsable del tratamiento
  • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria y mercantil, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
  • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: info@apeme.es