Compañía líder en el mercado de la comercialización de energía

Más de 25.000 clientes alicantinos confían en nosotros.

Verás la energía de otra manera

FENIE ENERGÍA es la compañía líder en el mercado de la comercialización de energía, creada como una iniciativa emprendedora por el colectivo de instaladores eléctricos con el objeto de generar un mayor valor a los clientes mediante el asesoramiento energético integral, incluyendo la venta de energía (luz y gas).

FENIE ENERGÍA comenzó su actividad basándose en unos objetivos estratégicos entre los que se incluye un programa formativo para la conversión de los instaladores eléctricos en Agentes Energéticos, plenamente cualificados para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad basado en la eficiencia y el ahorro energético. Actualmente FENIE ENERGÍA es la mayor red de expertos energéticos de España y trabaja activamente para lograr la Excelencia en nuevos productos y servicios

APEME es la Asociación delegada de FENIE ENERGÍA en la provincia de Alicante. Las empresas asociadas en APEME son las únicas que pueden ser Accionistas y Agentes Energéticos de FENIE ENERGÍA en la provincia de Alicante. Se trata de un servicio de valor añadido exclusivo para las empresas asociadas.

APEME se incorporó a la Escuela de Eficiencia Energética de Fenie Energía para que las empresas asociadas pudieran adquirir los conocimientos relativos a la eficiencia energética y a la venta de energía.

FENIE Energía

FENIE Energía en la provincia de Alicante

  • 77 Accionistas de la Compañía.
  • 231 acciones representadas.
  • 85 Agentes energéticos.
  • 26.437 contratos realizados.
Instalador FENIE

Documentación asociada