Advertisement

48/14. Renovación Acuerdo de colaboración con ADADE Asesores

0 Comentarios
Jueves, Noviembre 27, 2014 Por APEME
ADADE

Desde APEME, pensando siempre en la búsqueda de condiciones beneficiosas para nuestras empresas, les informamos de la renovación de las condiciones del ACUERDO de colaboración que APEME mantiene con ADADE Asesores, el 10º Grupo Español en Asesorías de Empresas.

Con la renovación y mejora de este Acuerdo se pretende ofrecer en exclusiva a las empresas asociadas en APEME, un elevado número de productos y/o servicios que solo una empresa multidisciplinar como ADADE Asesores puede ofertar, con la mayor confianza de profesionalidad y calidad. Con un coste ajustado a las necesidades de cada empresa, previo estudio particularizado, y teniendo siempre en cuenta la legislación vigente y en constante transformación.

El equipo profesional de ADADE Asesores le posibilitará la información necesaria para ahorrar en impuestos y reducir al mínimo la carga fiscal de su empresa. Un sistema de contabilidad que le ayudará a dirigir su Empresa, garantizándoles la máxima seguridad fiscal. Soluciones prácticas y de fácil implementación para evitar problemas laborales, teniendo siempre su documentación a tiempo y puesta al día. Y siempre bajo los parámetros de un trato personalizado y acorde a sus necesidades.

En la renovación de este Acuerdo se ha incluido que los cuatro primeros meses para los servicios de Asesoría Laboral/Fiscal y Contable, se prestarán sin cargo alguno para los Asociados que contraten sus servicios, hasta que se produzca la integración completa.

La relación de servicios que engloba el Acuerdo suscrito, sin pretender ser exhaustivos, es la siguiente:

Asesoría Laboral/Fiscal/Contable

Tramitación de Escrituras

Adjudicación de Herencias

Auditoría-Estudios Económicos

Consultoría-Protocolo Familiar

Recursos Humanos

Asesoría Financiera

Patentes y Marcas

Protección de Datos

Prevención de Riesgos Laborales

Cursos de Formación Continua

Inventario Patrimonial

Certificados

Altas y bajas de Empresas

Autónomos

Apertura de Empresas y documentación Fiscal

Expedientes de Regulación de Empleo

Apertura de Empresas y documentación Laboral

Concurso de Acreedores

Estatutos Sociales

Despidos Objetivos

Vida Laboral

Disolución y Liquidación Empresas

Modificación de Estatutos

 

Actos de Conciliación SMAC

Impuestos sobre el patrimonio y Sociedades

Sociedades Inactivas

 

Confección Cuentas Anuales

Altas, Bajas y Variaciones Autónomos/Trabajadores

Libros de Visitas y Aperturas de Centros de Trabajo

Subvenciones por Contrataciones de Trabajadores

Cambios de Bases de Cotización

Etc., ……

Para ampliar información sobre este Acuerdo, los interesados pueden contactar, indicando su condición de empresa asociada de APEME, con: Luis Berenguer González. ADADE Alicante, Avda. de Maisonnave, 33-39 – Entpta – 03003/Alicante. Tfn. 965 985083 y 672 283923. Email: alicante@adade.es.