Responsabilidad Social Corporativa


Somos APEME

Campus APEME Online

2020

APEME y Cruz Roja se han unido para luchar contra la pobreza energética

APEME ha querido poner punto final a este 2.020, llevando a acabo una acción solidaria dentro de su plan de RSC previsto para este ejercicio. Este año el objetivo se ha centrado en combatir la pobreza energética mediante la donación de material eléctrico a CRUZ ROJA, que contribuirá a mejorar la eficiencia energética de más de 40 familias necesitadas de nuestra provincia.

APEME ha querido premiar este año a una institución como la CRUZ ROJA, que, con más de un siglo de historia, viene realizando una labor humanitaria ingente. Los más de 700 miembros de la familia APEME, se sienten orgullosos de contribuir en la lucha contra el cambio climático y ponen de manifiesto la intención de continuar activando la palanca de la transición energética. 


2019

  • Donación a ASPANION, Asociación de Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana.
  • Donación al IES AZUD DE ALFEITAMI de Almoradí, centro formativo afectado por Dana el pasado mes de Septiembre.
  • Donación al IES EL PALMERAL de Orihuela, centro formativo afectado por Dana el pasado mes de Septiembre.

APEME en InformaciónTV

Extracto de los informativos de InformaciónTV en los que aparece la Clausura de Campus APEME 2019, pero no fue sólo el cierre de un año formativo muy intenso, si no el broche a un año en el que hemos hecho realidad muchos proyectos que año tras año iremos afianzando. Natxo Ivorra, Secretario General de APEME, hizo balance de lo que ha sido Campus 2019 y con Juanjo Catalán reflexionamos sobre las perspectivas para el 2020. Ponentes: Alejandro Marín, Atleta paralímpico y Paula Román, Directora Comercial Feníe Energía. Premio Campus APEME 2019: Pepe Rubio. Responsabilidad Social Corporativa: Donación a ASPANION, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana. Responsabilidad Social Corporativa: Donación al IES AZUD DE ALFEITAMÍ de Almoradí e IES EL PALMERAL de Orihuela, centros formativos afectados por Dana el pasado mes de Septiembre.
10 de diciembre de 2019.