La Certificación ya es visible en la provincia de Alicante
Esta semana han comenzado a entregarse a las empresas asociadas de APEME los documentos acreditativos de su condición de Empresa de Instalaciones Eléctricas en BT, en sus distintas categorías, según el procedimiento certificado por AENOR conforme al Comité Técnico de Certificación CTC-076.
Las empresas reciben el correspondiente CERTIFICADO con validez anual y los Carnés acreditativos con indicación del número de certificado, entidad certificadora, categoría , etc.....
Junto a estos documentos, se acompaña el Manual de Identidad Corporativa de la EIC para que las empresas puedan utilizar el logotipo de la marca en el material gráfico de sus tarjetas de visita, hojas de presupuestos, albaranes, facturas, cartas y demás, al tiempo que reciben una serie de vinilos en distintos formatos para su colocación en los vehículos de la empresa, local social, de esta forma en la provincia de Alicante ha comenzado ya a hacerse visible la marca de Empresa Instaladora Certificada EIC, uniéndose a un buen número en estos momentos del Estado Español.
Al tiempo comunicarles que se está ultimando la campaña promocional de la marca por nuestra federación nacional FENIE y autonómica FIECOV, al objeto de hacer llegar el valor añadido que aportan las empresas certificadas a las organizaciones de consumidores y usuarios, administradores de fincas, promotores y constructores, y en general a toda la sociedad civil.
Además de felicitar a las empresas que han logrado la Certificación, aprovechamos para animar al resto de asociados de APEME a iniciar el procedimiento voluntario de Certificación. Recuerden que disponen de la cuenta de email eic.apeme@fiecov.es para la remisión de los documentos y que cuentan con Amparo para ayudarles en todo este proceso, muy sencillo, y que les permitirá en breve tiempo disponer de la Certificación EIC.