Advertisement

FIRAMACO Feria de Materiales de Construcción, Reforma, Rehabilitación y Ahorro Energético

0 Comentarios
Jueves, Marzo 28, 2024 Por Raquel Soriano
FIRAMACO - (4-6 abril 2024) IFA-Fira Alacant - Feria de Materiales de Construcción, Reforma, Rehabilitación y Ahorro Energético

Del 4 al 6 de abril de 2024, en IFA-Fira Alacant celebraremos FIRAMACO, Salón de Materiales de Construcción, Reforma, Rehabilitación y Ahorro Energético y queremos contar contigo.

FIRAMACO será un punto de encuentro obligatorio para los profesionales del sector dedicado a ofrecer a empresarios de la industria, autónomos, pequeñas y medianas empresas acceso a las últimas novedades del sector en un mismo espacio.

Para el éxito de la exposición contamos con:

  • FIRAMACO albergará una amplia gama de expositores, incluyendo materiales de construcción, maquinaria, empresas de reformas y rehabilitación, energías renovables entre muchos otros.
  • Posibilidad de conocer de la mejor mano las últimas novedades del sector con ponencias únicas, demostraciones, seminarios…
  • Oportunidad única para los profesionales del sector de obtener información actualizada, establecer contactos comerciales clave y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Para participar en FIRAMACO debe obtener la invitación personal completamente gratuita pinchando aquí: https://firalacant.com/ferias/firamaco-2024/?acreditacion.

Para cualquier consulta, llamando al teléfono 966657600.