Advertisement

Jornada realizada en Villajoyosa PROYECTO STAR

0 Comentarios
Martes, Diciembre 4, 2012 Por APEME
Proyecto STAR Iberdrola

Con la asistencia de más de cien vecinos de Vila Joiosa, tuvo lugar en la tarde de ayer lunes 3 de diciembre, la presentación del Proyecto STAR de Iberdrola, consistente en el cambio de los actuales equipos de medida eléctrica por los nuevos electrónicos, que ya han comenzado a sustituirse en la citada población.
El acto desarrollado en el Llar del Pensionista de la Vila Joiosa, contó con la asistencia del Sr. Alcalde D. Jaume LLoret, vecinos de la localidad y numerosos profesores y alumnos del IES Marcos Zaragoza, así como empresarios de instalaciones eléctricas de la zona.
La presentación de esta Jornada corrió a cargo del Secretario General de APEME, Andrés Gálvez y el contenido del la Ponencia fue desarrollada por Jaume Llinares Lloret, Ingeniero Técnico Industrial y miembro de esta Asociación.
Finalizada la Jornada, y ante el éxito de asistencia, se acordó por parte del Ayuntamiento de la Vila Joiosa y APEME la realización de una segunda jornada para el próximo mes de enero, mes en el que también se hará la presentación en los municipios de L'Alfas del Pi, Benidorm, Finestrat y Relleu.

Galería

Jornada Jornada en Villajoyosa
Jornada Jornada en Villajoyosa
Jornada Jornada en Villajoyosa
Jornada Jornada en Villajoyosa