Advertisement

APEME en La Ser Radio Alcoy Recarga vehículo eléctrico

0 Comentarios
Viernes, Marzo 20, 2015 Por APEME
APEME en La Ser Radio Alcoy Recarga vehículo eléctrico

Alcoy se prepara para la carrera eléctrica. Los responsables de las empresas promotoras de los puntos de recarga de vehículos explican los detalles de la iniciativa. El primero de los cuatro puntos de carga para vehículos eléctricos que el Ayuntamiento y tres empresas ofrecen de forma gratuita, ya está en funcionamiento.Está ubicado en la plaza de Ramón y Cajal, justo delante del Ágora. Los responsables de las firmas que han impulsado esta iniciativa detallan sus características.

Cualquier persona que tenga un vehículo eléctrico deberá de ir al Ayuntamiento o alguna de las empresas, registrarse para beneficiarse de forma gratuita de las recargas. En las próximas semanas entrarán en funcionamiento el resto de puntos de carga, que estarán en la plaza Miguel Hernández, en L´Alameda y en la avenida de la Hispanidad.Los ciudadanos de Alcoy (Alicante), cuentan desde el pasado 17 de marzo de cuatro puntos de recarga del vehículo eléctrico, con ello la localidad se convierte en una de las ciudades españolas que apuestan porque la movilidad eléctrica sea una realidad a corto plazo.

La Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante – APEME, ha sido la encargada de coordinar este proyecto en el que junto al Ayuntamiento de Alcoy, han participado la comercializadora de energía FENIE ENERGIA, S.A., y tres empresas asociadas de APEME a su vez empresas delegadas de la comercializadora, Bautista Sanz Domenech, S.L., Electro Nova Alcoy, S.L. y Enilec, S.L.