Advertisement

Curso Trabajos en Altura


De Lunes, 11 de Diciembre de 2017 hasta Martes, 12 de Diciembre de 2017
0 Comentarios
Por Raquel Soriano

APEME en colaboración con ALTUR y OTP presenta el curso eminentemente práctico sobre SISTEMAS DE PROTECCIÓN ANTICAÍDA PARA TRABAJOS EN ALTURA. Existe una gran demanda de nuestras empresas asociadas en realizar esta formación, en muchos casos imprescindibles por los riesgos que entrañan este tipo de actuaciones.
 
Fecha: 11 y 12 de diciembre, lunes y martes.
Lugar: Centro formativo  ALTUR, Polig. Industrial Canastell, Avda. La industria, 38. Nave 3B, Sant Vicent del Raspeig (Google maps)
Horario: 8:00 A 14:00 horas.
Precio: 180€ por alumno. Precio empresa asociada: 156€ por alumno.
Plazas limitadas: 10 personas por curso (se realizarán tantos cursos  como sea preciso).
Los asistentes recibirán Diploma Acreditativo.

Objetivos específicos:
Esta acción formativa es fundamentalmente práctica y sirve para que los alumnos aprendan a identificar los riesgos, a planificar y a adoptar las oportunas medidas de seguridad en los trabajos expuestos a caídas de altura en cualquiera de las situaciones habituales que se puedan encontrar en su ámbito laboral.
La realidad del mercado laboral por tanto manifiesta que las empresas necesitan a trabajadores que dispongan de la formación obligatoria en materia de PRL que es eminentemente teórica y sobre aspectos generales, y de la formación específica relativa al puesto de trabajo, en el caso que nos ocupa relativa a los trabajos en altura (Programa). 
 
Las empresas interesadas en asistir deben formalizar la inscripción al curso cumplimentando la solicitud de matricula y remitiéndola firmada junto al resguardo del ingreso bancario al correo: formacionalicante@grupotp.org

Las empresas con trabajadores por cuenta ajena (régimen general de la S.S), pueden utilizar su crédito formativo para cubrir los gastos, para ello precisa formalizar la adhesión al plan, pinche aquí, y remitirla junto con la solicitud de matrícula, el documento de Información detallada del alumno y el ingreso bancario al correo indicado anteriormente (Información completa del curso, cuenta bancaria,..)

Galería

Añadir nuevo comentario