Advertisement

Curso Mantenimiento y maniobras seguras en Centros de Transformación


De Martes, 06 de Marzo de 2018 hasta Martes, 13 de Marzo de 2018
0 Comentarios
Por Raquel Soriano

Fruto del convenio de colaboración entre APEME y el organismo de control TUV SUD IBERIA (ATISAE), se ha programado para este inicio de año dos interesantes cursos, ambos subvencionables para trabajadores en activo, ya se está iniciando el primero de ellos “Seguridad en instalaciones eléctricas. Riesgo eléctrico. RD 614/2011” y en estos momentos abrimos la inscripción del curso:

  • “Mantenimiento y maniobras seguras en Centros de Transformación. RD 614/2011 (20h.)”
    Fechas: 6, 8, 12 y 13 de marzo.
    Horario: De 15:00 a 20:00h.
    Lugar: Centro de Formación de TUV SUD ATISAE Alicante. Avda. de Elche 164, 03008 Alicante. (Google maps)
    Coste alumno APEME: 306 €, exento de IVA.
    Coste No asociado: 340 €, exento de IVA.
    Dirigido a: Personal de mantenimiento de centros de transformación y líneas eléctricas de alta tensión y, en general, profesionales del sector eléctrico vinculados con el mantenimiento de instalaciones con alta tensión. Se desarrollará en días alternos y en horario de tarde para facilitar la asistencia de los trabajadores.
    DescargaBoletín de inscripción y Ficha técnica curso.

Estos cursos ofrecen una formación técnica especializada fruto de la cercanía de esta organización a la realidad de las instalaciones y de la experiencia obtenida durante más de 50 años ayudando a empresas y profesionales a mejorar su seguridad y productividad, optimizando a su vez la disponibilidad de las instalaciones mediante el cumplimiento de la legislación vigente.

Descubre el modo de compartir de forma presencial, junto a otros profesionales de tu sector el saber hacer de técnicos expertos con vocación docente y su visión global del sector industrial.  

Las empresas asociadas de APEME disfrutarán de un descuento exclusivo del 10% y a partir del segundo alumno otro 10% adicional. Subvenciones para trabajadores en activo del régimen general de la SS. Estos cursos pueden beneficiarse del sistema de bonificaciones de la Fundación Estatal para la formación en el empleo. Este servicio de gestión se ofrece de forma gratuita para las empresas asociadas.

Añadir nuevo comentario