Advertisement

Conviértete en un Experto con el curso de Asesor Energético de Feníe Energía


De Lunes, 23 de Abril de 2018 hasta Jueves, 26 de Abril de 2018
0 Comentarios
Por Raquel Soriano

Las empresas asociadas en APEME, tienen la posibilidad de comercializar en exclusiva para la provincia de Alicante la energía de FENIE ENERGIA, luz y gas, y para ello es conveniente estar formado en la materia. La superación de este curso y la compra de una acción permiten convertirse en Agente de Fenie Energía y comercializar directamente la energía. Mientras no se cumplen ambas condiciones se pueden formalizar los contratos a través de APEME.

ObjetivoEl objetivo principal del curso es, por un lado conocer el funcionamiento del mercado energético, capacitando al alumno para que pueda interpretar las facturas de electricidad y de gas de sus clientes, así como asesorarle para que contrate la energía al mejor precio; y por otro: la iniciación en el mundo de la asesoría energética.

Descarga: Contenido y Ficha de Inscripción.

Características:

  • Duración: 28 horas.
  • Fechas: Del lunes 23 al jueves 26 de abril.
  • Horario: De 9 a 14h. y 15 a 18h. de lunes a miércoles y de 9 a 13h. el jueves.
  • Plazas: Limitado a 15 alumnos.
  • Emplazamiento: Sala de Formación de APEME en Reyes Católicos, 34, Entlo. de Alicante (mapa)
  • Coste: 360 € por persona.

Procedimiento de inscripción:

Las empresas interesadas en realizar el curso, deben de cumplimentar y remitir al correo electrónico vicenta@gestion10.com la solicitud de inscripción junto al justificante de la trasferencia bancaria a:

Beneficiario: INSTITUTO PARA LA FORMACION Y GESTIÓN, S.L.

IBAN: ES42-2045-6101-9130-0026-8345

  • Importe a ingresar: 360 €.
  • Concepto: “Nombre de la empresa + Asesor Energético”

Fecha límite de inscripción con envío de documentación completa: Miércoles 16 de abril. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de llegada de las solicitudes.
Este curso es bonificarle (subvencionable) a través de la Comisión Tripartita para los trabajadores del régimen general de la seguridad social. Las empresas interesadas deben de ponerse en contacto con Vicenta en el teléfono 966526040 o al correo electrónico vicenta@gestion10.com lo antes posible.
Para cualquier consulta o aclaración sobre el curso se pueden poner en contacto con Juan F. Miró en el teléfono 965922447 o bien en el correo juanmiro@apeme.es

Añadir nuevo comentario