Advertisement

XVIII Congreso de FENIE en Zaragoza


De Jueves, 26 de Octubre de 2017 hasta Viernes, 27 de Octubre de 2017
0 Comentarios
Por Raquel Soriano

Los días 26 y 27 de octubre próximo, se celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza el XVIII Congreso de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE).

En esta ocasión, FENIE pone a disposición de las empresas instaladoras e interesados una amplia oferta de actividades, talleres, showroom, mesas redondas, visitas a fábricas, concursos, etc …. dándole una nueva visión y enfoque a los ya tradicionales Congresos.

Además se organiza con la colaboración de MATELEC y la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico integrados en ADIME, con el compromiso de estos últimos de ayudar a sus clientes a asistir al evento. En la provincia de Alicante los distribuidores integrados son los siguientes: ABM REXEL, S.L.U. / AME MATERIAL ELECTRICO, S.A.U. / COMATEL, S.A. / ELECTRO IDELLA, S.L. / ELECTRO TESLA ALICANTE, S.A. / GRUPO ELECTRO STOCKS, S.L.U. / GRUPO SINDEL, S.A. / GUERIN, S.A. / LUCERO DE LEVANTE, S.L. / GRUPO PEISA, pudiendo los asociados de APEME contactar con aquellos que sean sus proveedores habituales para conocer las ayudas y colaboraciones que ofertan.

La información completa del Congreso, con los horarios de talleres, mesas redondas, ponentes, los costes de asistencia para Congresistas y Acompañantes, el programa de actividades previsto, así como la Inscripción pueden visualizarlo en el siguiente enlace https://congresofenie2017.com/

Confiamos en su participación en el XVIII Congreso Nacional, recomendando la inscripción lo antes posible ya que las cuotas de inscripción y coste del alojamiento varían según el momento de formular la misma. Quedamos a su disposición para solventar cualquier duda que al respecto pudiera surgirles. Nos vemos en Zaragoza.

Añadir nuevo comentario