Curso: Tácticas de Éxito para vender por Internet
APEME organiza esta formación de la que saldrás con la fórmula exacta para tener éxito en internet, subvencionada 100% para empresas asociadas.
Nos centraremos en el Marketing Digital de los instaladores eléctricos con un mayor número de ejemplos enfocados a los servicios que ofrecemos.
Objetivo de la formación: conocer los distintos pasos que se deben gestionar para poner en marcha un plan de Marketing Online de una empresa, análisis del Mercado Online. A través de la un ejemplo práctico se mostrarán como ejecutar los principales planes para la captación y fidelización de clientes, utilizando los diferentes medios que nos facilita Internet.
Fecha: Lunes 30 de Septiembre y martes 1 de Octubre.
Duración total: 9 horas
Horario:
16:00h Coffe y Networking
16:30h a 21:00h Jornada Formativa
Lugar: Distrito Digital. Av. Jean Claude Combaldieu, s/n, 03008 Alicante (mapa)
Precio: 190€. Promoción para empresas asociadas: GRATUITO
Los tiempos en que un estudio de mercado sólo se lo podían permitir las grandes empresas ya ha pasado. Actualmente es posible hacer una investigación de mercado sólida y potente con herramientas gratuitas que proporcionen resultados medibles en relativamente poco tiempo. Una estrategia digital no es un truco magia (aunque lo parezca). Es una fórmula que requiere dos ingredientes fundamentales: capacidad de análisis y uso adecuado de herramientas.
Y para analizar, primero, deberemos comprender bien nuestra circunstancia a través de un estudio de mercado que:
- Analizce a la competencia.
- Defina el público objetivo y las palabras clave.
- Definina las tendencias de búsqueda de los usuarios en los buscadores.
- Evitate las chapuzas y las acciones que no sean necesarias.
- Nos permita medir los resultados para analizar con acierto y decidir con criterio.
En una sola frase: conocer tu negocio mejor que nadie.
Existen herramientas para hacer sencillos estudios de mercado con Facebook y Google. Instrumentos que nos dirán quién es nuestro público objetivo, su edad, sexo, localización geográfica, idioma, profesión, intereses, gustos... y todo ello para conseguir conjugar el verbo más codiciado dentro del mundo del marketing digital: SEGMENTAR. Una palabra de oro que se encuadra dentro de un marco aún más valioso llamado: DECIDIR.
Recomendaciones de los alumnos de la edición anterior:
Fechas y horarios programados para este evento
Día 1: Inicio: 30/09/2019 - 16:00. Fin 30/09/2019 - 21:00.
Día 2: Inicio: 01/10/2019 - 16:00. Fin 01/10/2019 - 21:00.