Con el propรณsito de ser una herramienta รบtil para todas las empresas asociadas, desde APEME os queremos anunciar que hemos creado un servicio dedicado a la tramitaciรณn de ayudas y subvenciones para dar respuesta a las nuevas oportunidades del Mercado.
Plan MOVES III: Ayudas infraestructura de recarga para vehรญculos elรฉctricos
Abierto plazo para solicitar las subvenciones del Plan MOVES III Infraestructuras de recarga para vehรญculo elรฉctrico. El plazo de presentaciรณn de solicitudes es desde el 8 de octubre de 2021 y finalizarรก el 31 de diciembre de 2023.
El procedimiento es obligatoriamente telemรกtico, desde APEME ofrecemos a las empresas asociadas la posibilidad de gestionar este tipo de ayudas.
APEME ha firmado un acuerdo de colaboraciรณn con IVACE que permite tramitar la solicitud de la certificaciรณn acreditativa para la aplicaciรณn de la deducciรณn autonรณmica en el IRPF para las instalaciones de autoconsumo y las aisladas de la red elรฉctrica, debidamente justificadas, en viviendas.
Este servicio de carรกcter gratuito se podrรก realizar exclusivamente para los certificados de instalaciones tramitados desde APEME.
Desde el 11 de enero, se abre plazo de presentaciรณn de Ayudas para realizaciรณn de instalaciones de autoconsumo con fuentes de energรญa renovable, en el sector residencial, las administraciones pรบblicas, y el tercer sector con o sin almacenamiento. APEME ofrece a las empresas asociadas la posibilidad de gestionar las ayudas a nivel particular y cuando haya incorporaciรณn de almacenamiento en instalaciones de autoconsumo ya existentes.
Desde APEME hemos alcanzado un convenio de colaboraciรณn con Proyectos Amaltea para la gestiรณn de las ayudas en materia de energรญas renovables de los Fondos Europeos, destinadas a empresas. Es una oportunidad que permite a las empresas asociadas ofrecer un valor aรฑadido, proporcionando un servicio especializado en gestiรณn de subvenciones que ayudarรก a vuestro cliente a recuperar parte de la inversiรณn que ha realizado.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso tรฉcnico es estrictamente necesario para el propรณsito legรญtimo de permitir el uso de un servicio especรญfico explรญcitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el รบnico propรณsito de llevar a cabo la transmisiรณn de una comunicaciรณn a travรฉs de una red de comunicaciones electrรณnicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso tรฉcnico es necesario para la finalidad legรญtima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadรญsticas
El almacenamiento o acceso tรฉcnico que es utilizado exclusivamente con fines estadรญsticos.El almacenamiento o acceso tรฉcnico que se utiliza exclusivamente con fines estadรญsticos anรณnimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la informaciรณn almacenada o recuperada sรณlo para este propรณsito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso tรฉcnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.