Profesionales acreditados

Más de 700 asociados cuentan ya con su Carné Profesional.

¿Qué es el Carné Profesional APEME?

Las empresas y profesionales APEME, dieron en 2014 un nuevo paso al frente en la defensa del derecho de los consumidores y usuarios a distinguir e identificar al profesional que requiere.

Casi 700 asociados de la provincia, cuentan ya con este Carné Profesional como un medio más de hacer patente ante los consumidores y usuarios una distinción clara de su profesionalidad frente a quienes no pueden acreditar tal condición.

Con el carné, que se renueva anualmente, se garantiza que las empresas asociadas de APEME disponen de las habilitaciones administrativas necesarias para el ejercicio de su actividad, y que cuentan además con un seguro de responsabilidad civil en vigor que da cobertura y garantiza las instalaciones que ejecutan, en el caso de que se produzca alguna incidencia.

Bajo el lema SOMOS TUS PROFESIONALES, se trasmite a los usuarios su profesionalidad y cualificación; transparencia al contar el carné con un código QR que permite acceder a la información actualizada en cada momento de las habilitaciones administrativas con las que cuentan dichas empresas, y además con el certificado de garantía y seguro de instalación que las empresas entregan voluntariamente a sus clientes junto con el certificado de instalación, se da seguridad y se responsabilizan de los trabajos que ejecutan.

​​​​​​​Desde ahora las empresas instaladoras electricistas y los trabajadores de las mismas son fácilmente identificados por el Carné Profesional para la libre consulta de sus clientes, al igual que sus vehículos rotulados con vinilos visibilizando SOMOS TUS PROFESIONALES bajo la marca APEME.

Somos tus profesionales