Advertisement

Acuerdo entre APEME y Deutsche Bank

0 Comentarios
Lunes, Septiembre 25, 2017 Por Raquel Soriano
Firma convenio

Jaime Llinares Presidente de APEME y Ana María Martínez en representación de DEUTSCHE BANK, S.A.E. han procedido hoy lunes 25 de septiembre a la firma de un Acuerdo de Colaboración entre ambas entidades.
Con este Acuerdo la entidad financiera pone a disposición de los Asociados de APEME una oferta de productos y servicios financieros especialmente diseñada para nuestro colectivo. Tanto el contenido económico de la oferta, como la operativa para la administración y servicios de esta relación, está basado en el uso por parte de los clientes finales de la Banca a Distancia de Deutsche Bank, concretamente de los servicios de Banca Telefónica y Banca por Internet. Adicionalmente, señalar que todos los clientes tendrán a su disposición un Asesor de banca Personal en la oficina del banco donde éstos decidan la apertura de sus contratos. (busque la relación de oficinas de DEUTSCHE BANK en la provincia de Alicante).
El Banco se compromete a mantener actualizada en todo momento la relación de productos y servicios y las condiciones del presente Acuerdo, a través de la Web http://www.deutsche-bank.es/apeme que podrá ser consultada por la Asociación y sus Asociados para estar al corriente de tales modificaciones.

Pulsando sobre el siguiente enlace pueden ver algunos de los productos y servicios financieros que se engloban en este Acuerdo.

Galería

Firma convenio
Firma convenio
Firma convenio