Certificados de Instalaciones de Baja Tensión
Tras los recientes cambios acontecidos en la Conselleria de Industria, os informamos que la documentación a aportar para tramitar los Certificados de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión sin proyecto (que no sean autoconsumo), ha sufrido unas ligeras modificaciones y consideramos de interés que dispongas de los modelos actualizados.
Desde APEME, como siempre, te facilitamos este tipo de tramitaciones, con la seguridad de contar con un equipo de profesionales especializados:
- Memoria Técnica de Diseño y Certins.
- Con el fin de facilitar su elaboración, ponemos a vuestra disposición el documento de Datos mínimos imprescindibles, para aquellos que lo necesiten.
Nota: Apartado F: Todas las instalaciones se certifican acorde al RD 842/2002. Recordamos que según el ITC-BT-25 para instalaciones de electrificcación básica de viviendas, la potencia mínima a certificar es de: 5,75kW.
- Con el fin de facilitar su elaboración, ponemos a vuestra disposición el documento de Datos mínimos imprescindibles, para aquellos que lo necesiten.
- Croquis de la instalación.
- Es necesario aportar un croquis de distribución, indicando la ubicación del cuadro general de mando y protección.
- Esquema unifilar.
- Te facilitamos varios modelos de esquemas dependiendo del tipo de instalación. Accede al trámite que necesites según su tipo de uso: https://mi.apeme.es/mi/tramitaciones/certificados-instalacion
- Plano de situación.
- Si no es posible aportarlo, con la dirección facilitada, se descargará desde APEME.