APEME celebra su Cena Anual 2023
Los asistentes disfrutaron de una velada única llena de emociones y sorpresas
APEME, la Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante celebró su tradicional Cena Anual en el emblemático espacio Torre de Reixes, el pasado viernes 7 de julio.
Cuatro años después de su última reunión, APEME tuvo el placer de reencontrarse con empresas asociadas, empresas colaboradoras, representantes institucionales y de Asociaciones hermanas… en definitiva, gran parte de la extensa familia de la principal asociación provincial de instalaciones de Alicante.
Los invitados fueron recibidos con un cóctel de bienvenida para, posteriormente, cenar bajo la luz de las estrellas.
Fue una noche de discursos institucionales y reflexiones sobre las metas logradas en estos últimos años que, a pesar de la crisis sanitaria y la guerra de Ucrania, se han alcanzado, superando las expectativas. La energía vive un momento dulce y se predijo un futuro prometedor donde APEME, gracias al esfuerzo e impulso de todas las empresas que componen la Asociación, es parte fundamental.
Las primeras palabras de Natxo Ivorra, secretario general de APEME, fueron de agradecimiento especial a todo el equipo de la Asociación, subrayando el esfuerzo, la adaptabilidad, la implicación, el desempeño y la predisposición ante el cambio de todos los miembros que componen la plantilla actual.
APEME, no quiso olvidar al compañero recientemente fallecido, D. Antonio Moreno, Presidente de la Asociación por más de una década. Por ello, Andrés Sabater, Presidente de la Junta Directiva, agradeció su labor y esfuerzo durante su trayectoria profesional.
El Presidente de APEME repasó algunos hitos importantes, preámbulo del video que se proyectó como resumen de los tres pasados ejercicios. Según Andrés Sabater, “APEME, respondiendo siempre a su voluntad de asociacionismo útil, que ha marcado nuestros más de 46 años de historia, no podía y no se ha quedado atrás. Ahora tenemos que seguir y afrontar un futuro prometedor”.
Posteriormente, llegó el momento más especial de la noche. Se homenajeó a diez profesionales que recientemente terminaron su trayectoria laboral, haciéndoles entrega de una placa a cada uno de ellos, en honor a su impecable labor.
A continuación, se sortearon entre todos los asistentes, dos patinetes eléctricos, una tablet y un fin de semana en Milán para dos personas. Se podía sentir la emoción de todos los invitados.
Tras este divertido momento conducido por Juan Abad, director técnico de APEME, se dio como finalizado el evento
Sin duda, esta cena ha sido la oportunidad perfecta para crear sinergias y reconectar, recargar las energías para afrontar el nuevo curso que, con toda seguridad, traerá grandes retos que afrontar.
Galería
- 1 de 5
- siguiente ›