Bolsa de Trabajo para instaladores recién titulados

Ya tienes el título de electricidad, ¡enhorabuena! Has ganado la primera etapa, la carrera continúa y APEME está dispuesto a apoyarte. Si estás buscando trabajo y te gustaría que nuestras empresas contasen con tu currículum, debes empezar por rellenar el formulario que aparece en la parte derecha y después, en la confirmación, no olvides adjuntar tu currículum, junto al Certificado de PRL (Prevención en Riesgos Laborales) que te facilitará tu Centro.

Para jóvenes instaladores emprendedores

APEME te apoya con más de 40 años al servicio de instaladores y empresas en la provincia de Alicante, superando los 680 asociados.
Nuestro objetivo: Capacitar y ayudar a los nuevos titulados a realizar su plan de negocio y facilitar la puesta y desarrollo de tu propio negocio.

50% de descuento sobre la cuota mensual ordinaria los primeros 24 meses.

Derecho a TODOS los servicios APEME.

Sin cuota de incripción.


APEME_IES Emprende

Ya hace tiempo que nos rondaba por la cabeza la idea de colaborar con los Institutos de Educación Secundaria (IES) de Formación Profesional en electricidad y electrónica para apoyar a los futuros profesionales del sector.

Esta es la historia de esos días, gracias al apoyo que desde el inicio del proyecto (durante el curso 2013/2014) mostraron numerosas personas del ámbito profesional, institucional y escolar.

Gestiones y trámites de habilitación.

Convenios y acuerdos: Seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes, financiación para el inicio de la actividad.

Consultoría: Administrativa, técnica, jurídica, empresarial, etc.

Formación continua.

No fue difícil contar con el apoyo de los IES de Formación Profesional de la provincia de Alicante, con quienes firmamos un Acuerdo marco de Colaboración.

Este Acuerdo consolidó la posición mantenida por APEME de apoyo a los centros públicos y privados de formación profesional de nuestra provincia. De esta forma se complementa la excelente formación impartida en los IES desde una perspectiva empresarial.

En los meses posteriores estuvimos realizando una serie de visitas y talleres dirigidos a estimular el espíritu emprendedor de los alumnos, a ordenar ideas y transformar en planes y acciones la gran cantidad de ideas de negocio que nos aportaron.

No corras riesgos, ¡únete a la mejor asociación para impulsar tu profesión!

1_ Todas las tendencias del sector.
2_ Estrategia, Marketing y Modelos de Negocio.
3_ Productos y servicios en el sector de las Instalaciones Eléctricas y telecomunicaciones.
4_ Legislación y gestión.
5_ Gestión comercial, presupuestos y costes.
6_ Gestión financiera del proyecto.
7_ Competencias de gestión y habilidades personales.

¡Haz realidad tu Plan de Negocio!

APEME

Conéctate y potencia tus oportunidades de negocio.

ASÓCIATE AHORA