Plataforma telefónica gestión expedientes i-DE
Se nos ha informado desde i-DE que se ha habilitado una plataforma desde la cual sus empresas contratistas realizan las llamadas relacionadas con la gestión de expedientes de Nuevos Suministros, Producción, …etc.
Dichas conversaciones telefónicas quedarán grabadas y asociadas al expediente para futuras comprobaciones, atención a reclamaciones y auditorias de calidad.
Según esto, el teléfono que se le mostrará al cliente (o al agente del expediente autorizado) al recibir la llamada será un número fijo por provincia.
En el caso de R.Este se indican en la siguiente tabla los números de teléfono:
PROVINCIA |
Teléfono |
CASTELLÓN |
964417610 |
VALENCIA |
961484631 |
ALICANTE |
965129996 |
MURCIA |
968392813 |
Ese número no admitirá llamadas entrantes. En caso de necesitar contactar con el Gestor del Expediente se deberá usar el módulo de Conversaciones de GEA o a través del Teléfono de atención de i-DE Redes Eléctricas Inteligentes S.A.U 900171171.