¿Por qué, sigue siendo importante, centrarse en lo importante?
¿En qué se parecen una empresa española de distribución, lÃder destacado en su sector, con una facturación de 25.500 millones de euros y una multinacional, con un valor bursátil superior a los dos billones de euros? ¿Qué guardan en común dos compañÃas, para conseguir, que una tenga un beneficio superior a los 623 millones de euros, y la otra a pesar de su carácter tecnológico, se haya convertido en la empresa más valiosa del mundo?
Desde mi balcón: Cinco reflexiones y un aplauso
A estas altura de la pelÃcula está claro: el COVID-19 lo va a cambiar todo. No será un KIT KAT, más bien será un corte profundo en un melón, que lo dejará dividido en dos partes divergentes y sin conexión: el antes y el después del COVID-19.
Papá, ¿Por qué somos de APEME?
PermÃtanme la licencia: CorrÃa el año 2.000 cuando un Atlético de Madrid en Segunda división, se ayudaba en este lema para levantar el ánimo de