Advertisement

Renovación anual Seguro Accidentes Trabajadores del convenio

0 Comentarios
Martes, Septiembre 10, 2019 Por Raquel Soriano
Renovación anual Seguro Accidentes Trabajadores del convenio

El próximo 30.09.2019 vence la póliza del Convenio Colectivo de Accidentes, cuya contratación es obligatoria para todos los trabajadores afectados por el Convenio Colectivo (Art. 71). La póliza suscrita por APEME, para esta anualidad, recoge lo establecido en el Convenio citado, publicado en el BOPA nº 215 de 10 de noviembre de 2017, e incluye las nuevas coberturas y el nuevo capital establecido y mejorado en un 20%.
Por acuerdo de la Asamblea General de Asociados celebrada el pasado 5 de abril de 2019, para esta anualidad y con carácter excepcional, por octavo año consecutivo, la prima que corresponde a este seguro, será GRATUITA  con cargo al Fondo Social de la Asociación, por lo que todos nuestros asociados pueden beneficiarse de este Acuerdo, en función de los trabajadores computados en  la cuota mensual  de asociado.

Estaréis recibiendo una comunicación personalizada con los datos de vuestra empresa por correo electrónico con las instrucciones a seguir. Le recordamos que es muy importante la coincidencia entre los datos trasladados en la póliza y la realidad, pues de no coincidir, podrían ocasionarse perjuicios muy importantes en el caso de siniestro.

Añadir nuevo comentario