Advertisement

Puntos de recarga para vehículos eléctricos

0 Comentarios
Jueves, Julio 13, 2017 Por Raquel Soriano
Plan Movea 2017

Desde FENÍE ENERGÍA se va a proceder a lanzar una acción de marketing comercial dirigida a sus clientes informando sobre el Plan MOVEA, con la intención de promocionar la instalación de puntos de recarga e impulsar la movilidad eléctrica a través de sus Agentes Energéticos (casi 100 en la provincia de Alicante).

Para ello se van a lanzar a clientes actuales de la cartera de FENÍE ENERGÍA dos email, uno para empresas y otro para residencial. En estos mails se explica muy detalladamente el contenido del Plan MOVEA 2017, así como los diferentes tipos de puntos de recarga que se ofrecen, una calculadora de ahorro anual por uso de vehículo eléctrico, la red de puntos de recarga a través de la aplicación de nuestra comercializadora, las fórmulas de financiación de los mismos, etc …

Entendiendo que toda esta información puede ser de interés para todos los Asociados de APEME es por lo que hemos considerado como conveniente trasladarla mediante este Boletín Informativo.

Las empresas delegadas de FENÍE ENERGÍA, pueden acogerse a los descuentos que se facilitan por lo que si cualquiera de Ustedes entiende que sus clientes particulares y empresas pudieran estar interesados, pueden contactar con alguno de los Agentes Energéticos que pertenecen a nuestra Asociación y colaborar en este nuevo negocio. Si no tienen constancia de ninguno de ellos, pueden llamarnos a la Asociación y le facilitaremos el contacto del más próximo a su domicilio.

Aprovecha el Plan MOVEA 2017 ¡Instala un punto de recarga en tu vivienda y negocio! Pincha en la imagen:

Descubre todas las ventajas que te ofrece el vehículo eléctrico y conoce más sobre los diferentes tipos de puntos de recarga.

Aprovechamos este envío para recordarles también que se encuentra abierto el plazo para poder realizar la compra de una acción de FENÍE ENERGÍA y poder acceder a la formación de Agente Energético, de la que ya les hemos informado con anterioridad y ahora les recordamos: Enlace a información: Ficha por Feníe Energía.