Advertisement

Inicio del Segundo Dividendo Digital. Reantenización

0 Comentarios
Viernes, Febrero 14, 2020 Por Raquel Soriano
Inicio del Segundo Dividendo Digital. Reantenización

Aclaraciones de última hora

Ante las dudas ocasionadas entre las empresas y administradores por informaciones no suficientemente contrastadas queremos recordar:

  • El número máximo de cabezas de televisión susceptibles de recibir la subvención estatal de RED.es por adaptación de instalaciones es de 3 cabeceras por CIF. Esto queda reflejado en la Resolución del Director General de Red.es de fecha 23 de septiembre de 2019, disponible en esta página.
  • En los casos en que inicialmente dispongamos de módulos monocanales y adaptemos la instalación mediante una central programables, el importe de la subvención a percibir en la provincia de Alicante será la correspondiente a la adaptación de 3 múltiples digitales 365,05 €.
  • En los casos que se disponga de una central programable y se adapte la instalación mediante reprogramación o con la incorporación de módulos monocanales solo se percibirá la cantidad correspondientes a la reprogramación de central, esto es 104,30 €

En APEME podemos ayudarle a gestionar y solicitar estas ayudas para lo que resultara imprescindible disponer de firma digital.

Acceso a la información completa.