Advertisement

Streaming solidario Cruz Roja COVID19

0 Comentarios
Miércoles, Abril 22, 2020 Por Raquel Soriano
Streaming solidario Cruz Roja COVID19

Empresas y asociaciones participan en el primer “streaming solidario” para apoyar la labor de Cruz Roja ante el  COVID19.

Para apoyar a Cruz Roja, se pone en marcha el próximo jueves el primer “streaming solidario” de adhesión al “Plan Cruz Roja Responde”, emergencia coronavirus.

El Plan Cruz Roja Responde pretende contribuir a reducir los efectos de la pandemia COVID-19 adaptando sus servicios y actividades regulares, adoptando nuevas medidas y apoyando a la administración pública, para asegurar la continuidad de las respuestas a la población en general y, especialmente, a las personas en situación de vulnerabilidad. Pero para ello necesita los máximos fondos económicos, ya que la población vulnerable va en aumento.

En colaboración a este plan de emergencia y como empresa asociada a Cruz Roja Española, Blau Comunicación y Eventos va a realizar el primer programa ENFOCADOS con la Cruz Roja por live streaming en los canales Facebook Live y Youtube el próximo jueves 23 a partir de las 18h hasta 19.30h, para recaudar fondos para el “Plan Cruz Roja Responde” a través de donativos.

Para ver ENFOCADOS con Cruz Roja:

YouTube: https://youtu.be/75bEvBaXrl4
Facebook: https://www.facebook.com/blaucomunicacion/

“Enfocados en solidaridad”
El primer programa ENFOCADOS cuenta con la colaboración de AEFA, HOSBEC, AVECAL, Círculo de Directivos Alicante, UEPAL, JOVEMPA, Mujeres en Gastronomía, FUNDESEM y Aquora Business Education,  y entrevistará en primer lugar a Francisco Galvañ, Presidente Provincial de Cruz Roja en Alicante, que nos hablará de cómo se está desarrollando el Plan Cruz Roja Responde con esfuerzos decididos para reducir la morbilidad, mortalidad y el impacto social.