Advertisement

Curso Oficial KNX Partner básico subvencionado 100% por APEME

0 Comentarios
Martes, Octubre 2, 2018 Por Raquel Soriano
Curso oficial knx totalmente subvencionado

La continua evolución del sector genera la necesidad de integrar en las edificaciones sistemas de gestión de los denominados inteligentes que permitan automatizar determinadas funciones como la optimización de la energía y ofrecer a sus usuarios mayor seguridad, confort y comunicación. APEME en su decidida apuesta de facilitar la formación de las empresas asociadas ha programado y subvencionará en su totalidad 4 cursos oficiales del sistema KNX. La subvención se fija en 2 personas, como máximo por empresa, para que puedan acogerse a la misma el mayor número de empresas asociadas.

Se desarrollarán tres ediciones del curso oficial de nivel básico KNX PARTNER, que se impartirá en Alicante, Denia y Almoradi y uno del AVANZADO en Alicante. Se pueden estudiar más lugares para la realización de acciones formativas siempre que exista demanda en esa zona por parte de las empresas asociadas. El importe del curso será cargado en la cuenta de la empresa asociada al formalizar la inscripción, y será posteriormente reintegrado en su totalidad cuando se verifique la asistencia a todas las sesiones presenciales del curso mediante la hoja de firmas. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Características del Curso Básico PARTNER:

Curso semi-presencial tiene una duración total de 30h. distribuidas en:
14 horas teóricas a distancia y 16 horas prácticas en presencia.

  • El precio del curso en el mercado está fijado en 500€. Las empresas que se inscriban en el mismo recibirán un cargo en cuenta de 300 € por trabajador que será reintegrado a esa misma cuenta en el momento se verifique la asistencia a todas las sesiones del curso mediante la hoja de firmas.
  • Los alumnos deberán asistir con ordenador portátil.
  • Se dispondrá de paneles e instrumentación para trabajar en KNX.
  • Programa del curso (Descarga).
  • Fechas del curso:
    Inicio el día 18 de octubre (fase a distancia).
    Sesiones presenciales en
    • DENIA días 12 y 13 de Noviembre de 9 a 14h. y de 15 a 18h. (COMPLETO)
    • ALMORADI días 14 y 15 de Noviembre 9 a 14h. y de 15 a 18h. (INSCRIPCIÓN AQUÍ)
    • ALICANTE días 19 y 20 de Noviembre de 9 a 14h. y de 15 a 18h. (COMPLETO)

Para impartir el mismo se cuenta con el GRUPO CONITEC, S.L. empresa especializada en el desarrollo de cursos formativos de carácter técnico y en la implantación de sistemas de control. Esta empresa desarrollo el año pasado estos cursos con un grado de satisfacción muy alto entre los alumnos participantes. Si precisan información complementaria sobre el mismo pueden llamar al teléfono 958250888.

Añadir nuevo comentario