Advertisement

Charlas cambios contadores eléctricos

0 Comentarios
Jueves, Enero 26, 2017 Por Raquel Soriano
Proyecto STAR

Como les hemos venido informando mediante mail, en APEME hemos previsto llevar a cabo una serie de Charlas en los municipios de la provincia donde la compañía distribuidora tiene previsto desplegar durante el 2017 su Proyecto STAR, por el que se sustituyen los contadores tradicionales por los nuevos contadores “inteligentes”. Estas zonas son Orihuela/Pilar de la Horadada, Torrevieja, Vega Baja del Segura, Alto / Medio / Bajo Vinalopó y el Alcoià (excepto la ciudad de Alcoy).
 
Estas Charlas como saben se llevan a cabo con la colaboración de los Ayuntamientos, Asociaciones de Amas de Casa y Consumidores, Asociaciones de Comerciantes, Agencias de Desarrollo Local y los propios asociados de APEME, y van dirigidas a consumidores de energía eléctrica y pequeños comerciantes ya que los afectados por el cambio son los contratos con menos de 15 kilovatios.
 
En las Charlas que se celebran a partir de las 19:00 horas para facilitar la presencia del mayor número posible de consumidores, se hace entrega a los afectados de un tríptico como el que pueden descargar aquí, en el que se da respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el cambio de contador, y en el tríptico hay un espacio en la portada del mismo destinada a que puedan personalizarlo con una etiqueta de su empresa y repartirlo a los asistentes. También y para informar a los vecinos sobre la Charla se preparan unos carteles como el que pueden descargar aquíSi consideran interesante la realización en su municipio les pedimos que contacten con su Ayuntamiento informándoles y estableciendo una persona con la que podamos cerrar la fecha y lugar. No supone ningún coste para el Ayuntamiento, tan solo se pide su colaboración para disponer de una sala y un compromiso de difusión.
 
Informarles que ya se han cerrado las Charlas que les indicamos a continuación a las que quedan invitados a asistir.
 

ORIHUELA Martes 31 de enero 2017 IES FP El Palmeral. Avda. Doctor García Rogel nº 28

17:15h.

COX Miércoles 8 de febrero 2017 Casa de la Cultura. Plaza de la Glorieta 19:30h.
RAFAL Lunes 13 de febrero 2017 Sala de Exposiciones del Ayuntamiento. Plaza España nº 1 19:30h.
GRANJA DE ROCAMORA Lunes 27 de febrero 2017 Casa de la Cultura del Ayuntamiento. Calle La Iglesia 19:30h.

Quedamos a su disposición en APEME para organizar la Charla en su localidad si lo considera de interés, para ello deben contactar con Juan Miró en el teléfono de APEME 965 922447.