Advertisement

Cambios en la web de Iberdrola Distribución

0 Comentarios
Martes, Noviembre 21, 2017 Por Raquel Soriano
Nueva página web

Iberdrola Distribución nos informa que procederá a realizar una modificación de importancia en la página web dedicada a la Gestión de Expedientes de Acometida (GEA) también conocida como oficina virtual a finales de noviembre de 2017.

El enlace a esta página web continúa siendo el mismo.

Este cambio no altera la forma de trabajo en los expedientes, pero si su visualización. La nueva versión incorpora una serie de mejoras como la búsqueda en callejero, la estructura de los menús y la hace más visual

Los instaladores que están dados de alta en la web, ya tienen un mensaje de “Alerta” que avisa de este cambio y que permite descargar el manual:

Novedad Importante

Las empresas interesadas en la tramitación y seguimiento de los expedientes de Iberdrola Distribución deben de habernos autorizado previamente.Os recordamos que APEME tiene a vuestra disposición el servició exclusivo de Tramitaciones con Iberdrola Distribución que está funcionando con mucha aceptación entre las empresas asociadas y que esta resultando de gran utilidad.

Las empresas que ya nos han remitido esta autorización no es necesario que la renueven.

Si necesitan cualquier aclaración al respecto pueden ponerse en contacto con Carmen Sanz bien por teléfono o en el correo electrónico carmensanz@apeme.es.