En un espacio concebido por el diseñador Antonio Arola, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir cómo la tecnología de Simon genera ambientes y escenas adaptando la luz a determinadas situaciones inspirando estados de ánimo, resaltando la arquitectura y usándola para dotar a cualquier espacio de emoción.
En este espacio se muestra a la perfección el papel de la luz y permite vivir una habitación de hotel de forma experiencial con una serie que se presenta en dos estéticas. Por un lado, la estética Icon, de diseño neutro y atemporal, caracterizada por su facilidad de integración en cualquier espacio. Asimismo, la estética Mínima, con su esbelta tecla y el enchufe CLEAN schuko enrasado en la pared, busca la mínima intrusión y aporta el beneficio de la eliminación de zonas donde se depositan el polvo, la grasa o la suciedad. Ofrece, además, una gama cromática y una selección de acabados pensados para que encajen con cualquier estilo.
El día 26 de noviembre a las 12:00 h. Simon participará de la mano de Abel de Mingo, responsable del Sector Hospitality de la firma, en el Open Talk de Humanist Tech: Tecnología – humanizada: la tecnología como elemento potenciador del confort y lujo.
|