Simon despierta las emociones en Interihotel 2019

Simon despierta las emociones en Interihotel 2019

Simon muestra el despertar de las emociones a travรฉs de la luz en Interihotel 2019

La tecnologรญa de Simon convierte una habitaciรณn de hotel en un espacio รบnico que sumergirรก al huรฉsped en un sinfรญn de experiencias y emociones

Interihotel Barcelona 20, 21, y 22 de noviembre / Stand D26, CCIB

Simon, firma especializada en soluciones tecnolรณgicas para iluminaciรณn, control de luz, conectividad y material elรฉctrico estarรก presente en InteriHotel Barcelona 2019 los prรณximos 20, 21 y 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Para la ocasiรณn el diseรฑador Antoni Arola ha concebido un espacio que muestra a la perfecciรณn el papel de la luz y permite vivir una habitaciรณn de hotel de forma experiencial. En รฉl se mostrarรก a los visitantes las posibilidades del control del entorno con un diseรฑo muy limpio y neutro. Los visitantes tendrรกn la oportunidad de vivir cรณmo la tecnologรญa de Simon genera ambientes y escenas adaptando la luz a determinadas situaciones inspirando estados de รกnimo, resaltando la arquitectura y usรกndola para dotar a cualquier espacio de emociรณn.

El papel protagรณnico de esta habitaciรณn de hotel ficticia lo adquirirรก la luminaria de pared Mood, diseรฑada por Ricard Vila para Simon, que permite combinar y agrupar para crear composiciones decorativas, distintos efectos de luz sobre la superficie y creaciones libres. La gama de colores y accesorios de la lรญnea Mood otorga una personalidad รบnica a cada ambiente gracias a su tridimensionalidad lumรญnica.

El futuro de la iluminaciรณn arquitectural vendrรก representado por las luminarias Hole, Loop, Drop (en techo y con Slim System) y por la iluminaciรณn lineal decorativa indirecta. Todas ellas son combinaciones perfectas entre tecnologรญa y diseรฑo para crear composiciones decorativas personalizadas, que definen la estรฉtica de los espacios y abarcan por completo las necesidades del proyecto.

Simon 100 presenta numerosas posibilidades en cuanto a la personalizaciรณn de kits para diferentes aplicaciones en hoteles configuradas para el confort del huรฉsped. En esta ediciรณn de InteriHotel Simon presentarรก las nuevos acabados de Simon 100 en blanco mate y negro mate.

Todo ello estarรก gestionado a travรฉs de la App Simon 100 iO con la cual se pueden controlar de manera totalmente remota diferentes funcionalidades, permite el control de temperatura, la regulaciรณn de luz y de persianas, ademรกs de posibilitar el control de consumos. De esta forma, a travรฉs de esta app para el mรณvil se pueden crear diferentes escenarios lumรญnicos y crear sensaciones y emociones รบnicas a quien la usa.

Ademรกs tambiรฉn se mostrarรก el sistema de control de luz y escenas a travรฉs de la interfaz Sense, otra opciรณn de control de iluminaciรณn que se puede personalizar con los acabados de la colecciรณn Simon 82 Detail.

Asimismo tambiรฉn se podrรก ver la serie Simon 400, que puede instalarse sobre la mesa o integrada en ella, ahorra espacio, y permite al huรฉsped del hotel disponer de todos los recursos de conectividad para sus dispositivos: desde bases de enchufe hasta cargadores USB, conectores para datos y telรฉfono o conectores multimedia. Toda la funcionalidad con un diseรฑo compacto y de lรญneas limpias.

En las zonas comunes de InteriHotel estarรกn disponibles Simon 100 y 400 para que los visitantes de la feria puedan cargar sus dispositivos mรณviles; soluciones habituales en las zonas comunes, como el lobby, de los hoteles.

Para complementar las necesidades que pueda tener un proyecto hotelero en materia de iluminaciรณn exterior, Simon presenta la luminaria decorativa de exterior Skat, que tambiรฉn forma parte de la extensa cartera de productos que muestra Simon en InteriHotel.

Asimismo, Simon colaborarรก tambiรฉn con productos de iluminaciรณn en los ยซconcept roomsยป diseรฑados por interioristas reconocidos como Tarruella Trenchs, Tomรกs Alรญa, Finsa, etc. que diseรฑan para los grupos hoteleros: Hesperia Hotels & Resorts y Petit Palace Hotels.

Taller ยซLight up emotions for hotelsยป
Meritxell Lรกzaro, Lighting Project manager de Simon

Simon no solo participarรก con el stand de producto, sino que Meritxell Lรกzaro, Lighting Project manager de Simon, realizarรก el taller โ€œLight up emotions for hotelsโ€ el miรฉrcoles 20 de las 17:30h a las 18:30h. El taller tiene como objetivo asesorar a los profesionales del canal contract de la importancia de la iluminaciรณn como parte de la experiencia de usuario.

Explicarรก cรณmo la iluminaciรณn crea emociones y ayuda a generar experiencia de usuario. Se tratarรกn conceptos como temperatura, intensidad y color de la luz, cรณmo usarla y sus efectos sobre la persona. Se desarrollarรกn, ademรกs, los conceptos de luz funcional y de luz emocional, a travรฉs de ejemplos de espacios hoteleros.

Galerรญa multimedia

Imagen
Please select listing to show.