
En este contexto, Simon, compañía líder en material eléctrico y referente en diseño de iluminación, presenta la colección Simon 640 como la elección ideal para cualquier espacio. Con un enfoque vanguardista y características adaptables, satisface las demandas de quienes buscan un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad en iluminación. La colección, disponible en elegantes acabados en blanco o negro, se integra armoniosamente con cualquier estilo, añadiendo un toque moderno y sofisticado.
El modelo suspendido o adosado de Simon 640, proporciona una iluminación idónea para resaltar objetos y áreas específicas, tales como mesas, barras, islas, puntos calientes en un restaurante o zonas de trabajo. Con diversas opciones en tamaños y sistemas, estas luminarias se ajustan a cualquier tipo de techo en entornos residenciales, hoteles, restaurantes y tiendas.

Acerca de SIMON
Simon es la cabecera de un grupo industrial especializado en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales. Para todos estos espacios se mantiene una firme apuesta por el diseño y la innovación que ha conducido a Simon, precisamente en el año del cumplimiento de su primer centenario, al Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
Tras posicionarse como empresa líder en el mercado español, la compañía ha consolidado su presencia en más de 90 países desde los que promueve áreas de negocio que van del pequeño material eléctrico, a los sistemas de control, la conectividad, la iluminación arquitectural, interior y urbana, y la recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo Simon está formado por 4.000 personas en todo el mundo, tiene implantación propia en 15 países, 9 de ellos con centros productivos.
Simon entiende los espacios como el centro de las vivencias de sus usuarios, y para ellos ofrece la posibilidad de llenarlos de luz, crear atmósferas que inviten a sensaciones, donde se puede tocar, ver, oír… sentir. Con su tecnología posibilita crear un sinfín de experiencias que se adaptan al ritmo de vida del usuario y le facilitan vivir con la intensidad y los matices deseados.