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Rexel presenta nuevos servicios de entrega y recogida de pedidos

Rexel presenta nuevos servicios de entrega y recogida de pedidos
  • Rexel pone en marcha nuevas soluciones logรญsticas a la medida de sus clientes.
  • El primer Rexel Locker se ha instalado en el punto de venta de Rexel Zaragoza y estรก operativo desde el pasado mes de diciembre.

Con el objetivo de mejorar la satisfacciรณn de sus clientes y facilitar la disponibilidad de los productos que necesitan en su dรญa a dรญa, Rexel comienza 2022 presentando una serie de nuevos servicios de entrega y recogida de pedidos a medida.

  • Rexel Express Interdรญa, una nueva modalidad de entrega de paqueterรญa en el mismo dรญa, indicado exclusivamente para paqueterรญa de hasta 20 kg y hasta un radio de 15 Km desde el punto de venta Rexel. Este servicio implica la recogida de los pedidos antes de una hora determinada con entrega en destino en las horas siguientes a travรฉs del acuerdo alcanzado con los colaboradores de servicios de transporte de la empresa.
  • Rexel Proximity, un sistema de recogida en un punto externo a Rexel que el cliente selecciona entre las mรกs de 2.000 alternativas disponibles al hacer un pedido. Cuando el material estรก disponible en el punto de recogida escogido, el cliente recibirรก la confirmaciรณn a travรฉs de SMS o mail y podrรก pasar a recoger su compra en un horario amplio y establecido. Este servicio estรก indicado para pedidos monobulto de hasta 20 kg de peso y unas medidas mรกximas de 150 cm (ancho+largo+alto)
  • Rexel Lockers (en la imagen, el locker de la compaรฑรญa disponible en la fachada de Rexel Zaragoza), un servicio de taquillas en las propias instalaciones de Rexel que permite la recogida de pedidos durante las 24 horas del dรญa y los 7 dรญas de la semana para adaptar el servicio a cualquier necesidad que pueda tener el cliente. Este proyecto ya estรก implantado en los puntos de venta de la compaรฑรญa en Zaragoza y Teruel, y llegarรก en el primer trimestre de este aรฑo al รกrea de Madrid.

Ademรกs de estas iniciativas, Rexel implantรณ el pasado aรฑo un servicio de Track&Trace, que permite a los clientes obtener la trazabilidad y confirmaciรณn de todas las entregas que realizan sus colaboradores y transportistas.
Estos nuevos servicios logรญsticos aumentarรกn las opciones de nuestros clientes para recoger sus pedidos, incrementarรกn la disponibilidad y flexibilidad de recepciรณn de materiales y permitirรกn entregas con contacto cero, ya que, en la mayorรญa de estos casos, la recogida se realiza mediante un cรณdigo QR sin necesidad de firma. Ademรกs, alineรกndose con la estrategia de sostenibilidad, eficiencia y respeto medioambiental del Grupo Rexel, estas medidas colaboran en la reducciรณn de emisiรณn de CO2.
Desde Rexel, esperan que estas herramientas incidan muy positivamente en la experiencia de compra de sus clientes.


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