- La compañía incorpora durante este mes 4 nuevas taquillas a su servicio de recogida de pedidos: Valencia, Málaga, Ciudad Real y Logroño
- El distribuidor está en constante desarrollo de los servicios de entrega y recogida de material que lanzó a inicios de este año
Rexel avanza en el desarrollo de sus servicios logísticos siguiendo la estrategia marcada a inicios de 2022. Desde el comienzo del año, la compañía distribuidora ha puesto en marcha nuevos servicios de entrega y recogida de pedidos para adaptarse a las necesidades de sus clientes y mejorar su experiencia de compra: Rexel Interdía, servicio de entrega de paquetería express en el mismo día; Rexel Proximity, que posibilita la recogida de pedidos en más de 2.000 puntos a lo largo de todo el territorio nacional; y Rexel Lockers, una infraestructura de taquillas inteligentes propias e instaladas en los centros Rexel y que permiten la recogida de material las 24 horas, los 7 días de la semana.
Dentro de esta última iniciativa, Rexel anuncia ahora las nuevas incorporaciones de taquillas que ya se están instalando y que estarán disponibles antes de final de este mes. Así, los puntos de venta de la compañía en Valencia, Málaga, Ciudad Real y Logroño ampliarán sus servicios con la recogida 24 horas a partir de este mes de noviembre. Estas cuatro taquillas se suman a los puntos de Zaragoza, Teruel y las Oficinas Centrales que el distribuidor tiene en Leganés (Madrid), que se implementaron a lo largo de este año.
El diseño de los Lockers se ha personalizado teniendo en cuenta la heterogeneidad de los productos distribuidos, contando con taquillas con un tamaño adecuado para productos de hasta 3 metros.
Como parte de su Roadmap Estratégico 2022, estos servicios logísticos Rexel están en constante mejora para adecuarse a las exigencias de un mercado en perpetua evolución.