Advertisement

Renovación acuerdo con Programación Integral

0 Comentarios
Jueves, Octubre 4, 2018 Por Raquel Soriano
Ventajas acuerdo Programación Integral

Ventajas en la adquisición de software para los asociados de APEME

La Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante y la empresa de ámbito nacional Programación Integral, desarrolladora de software profesional para instaladores y distribuidores, renuevan su acuerdo en beneficio de sus asociados.

Gracias a la continuación de este acuerdo, los asociados que implantaron el programa de gestión comercial y contable BASEGES con condiciones ventajosas, podrán continuar obteniendo un importante descuento en su cuota anual de mantenimiento. A través de la actual renovación de colaboración los asociados se beneficiarán de descuentos exclusivos y financiación en las nuevas compras de software de Programación Integral.

Programación Integral cuenta con aplicaciones de gestión comercial y contable, tales como BASEGES, líder entre los instaladores, la herramienta DATAPAC para el acceso a tarifas y catálogos de los fabricantes del sector, la solución para mantenedores SAT,  la revolución en la gestión documental automatizada y homologada por la Agencia Tributaria VISIÓN ARTIFICIAL, u otras soluciones de movilidad y conectividad total como SMART o PICONEC, entre otras. Avalan a Programación Integral, sus 27 años en el mercado desarrollando aplicaciones para el sector y los más de 20.000 usuarios de sus programas. La Atención a través del Centro de Soporte que da respuesta a las consultas o posibles incidencias es un servicio altamente valorado por los clientes.

Recordamos a todos los asociados a APEME, que Programación Integral está presente en la provincia de Alicante a través de su distribuidor oficial Arroba Soluciones Informáticas. Su consultor especializado en software de gestión, Juan Carlos Sánchez, presta asesoramiento sin compromiso sobre las soluciones profesionales que mejor se adaptan las necesidades de cada negocio.

Más información en www.programacionintegral.es

Galería