Legrand presenta el nuevo SAI trifásico online de doble conversión y sin transformador Keor Compact, una solución ideal para aquellas aplicaciones trifásicas de baja potencia como oficinas, locales comerciales y edificios terciarios.
La ventaja competitiva de Legrand reside en su capacidad de proporcionar Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de alto valor añadido tanto a sus usuarios finales como a sus socios comerciales. Un know-how que se retroalimenta a su vez de la excelente labor que su equipo de ingenieros cualificados lleva a cabo en cada uno de los 70 países donde la compañía se halla presente, desde donde sirve productos a más de 150 países de todo el mundo.
Pequeño tamaño y facilidad de uso
El nuevo SAI de Legrand, disponible en tres potencias nominales (10, 15 y 20 kVA), se caracteriza sobre todo por su pequeño tamaño. Y es que, con tan solo 0,22 m2 de huella para el SAI, Keor Compact se convierte en un aliado perfecto de las salas técnicas más pequeñas. Su armario de baterías y ruedas de dimensiones reducidas, que también facilitan su desplazamiento, así como la fácil conexión y puesta en marcha son también dos aspectos muy bien valorados.
A sus pequeñas dimensiones, su sencilla conexión y puesta en marcha hay que añadirle otra ventaja, la facilidad de uso, ya que Keor Compact se puede controlar y gestionar fácilmente gracias a la pantalla táctil a color con intuitivos gráficos y ventanas de navegación con la que cuenta.
|