Advertisement

Nuevo convenio de colaboración con Sistemas de perforación

0 Comentarios
Viernes, Junio 16, 2017 Por Raquel Soriano
Sistemas de perforación

Recientemente Sistemas de Perforación ha iniciado una nueva etapa de colaboración junto a APEME. Caminar junto a APEME es caminar hacia las Smarts Cities en la provincia de Alicante, una manera para que todos los profesionales del sector conozcan las posibilidades que ofrece la Tecnología Sin Zanja y convertirse en referente a nivel nacional en cuanto a desarrollo sostenible. Sí, evitar las zanjas y todas sus molestias en las ciudades es posible. Sistemas de Perforación es una empresa dedicada a la distribución y venta de maquinaria y equipos de perforación con Tecnología Sin Zanja. Dentro de su catálogo destaca GRUNDOMAT, que permite realizar las conexiones a las redes públicas de distribución de los domicilios particulares o edificios, eliminando la arqueta de entrada junto a la construcción, así como la tradicional zanja abierta hasta el punto de conexión.

Entre las posibilidades que ofrece para la utilización de esta tecnología, se encuentra la venta, pero también su alquiler junto a un operario especializado en Tecnología Sin Zanja. Además, si desconoce su funcionamiento, queda invitado a solicitar una demostración in situ para descubrir todas las ventajas de los topos Grundomat y a leer el último artículo publicado en el blog EnApeme: http://enapeme.es/blog/tecnologia/sin-zanjas-en-la-calle-no-me-lo-creo

Gracias al reciente convenio de colaboración, Sistemas de perforación ofrece a las empresas asociadas APEME un descuento especial con el que beneficiarse de esta tecnología a un precio rebajado, descubriendo las ventajas de la Tecnología Sin Zanja tanto para su empresa como para sus clientes.
Si es de su interés, contacte con Sistemas de Perforación para solicitar más información sobre ésta y otras Tecnologías Sin Zanja a través del email info@perforaciones.com o del teléfono 965 587 334. Quedará asesorado de todas las posibilidades existentes y la que más se ajuste a su proyecto.