Fenie Energia

Lucero de Levante inicia la nueva normalidad con nuevo horario potenciando el servicio al cliente

Lucero de Levante inicia la nueva normalidad con nuevo horario potenciando el servicio al cliente

Lucero de Levante, distribuidor de material elรฉctrico lรญder en la provincia de Alicante y socio del Grupo FEGIME, inicia una nueva etapa a partir del 1 de julio, implantando un completo y ambicioso programa para optimizar el servicio a sus clientes. Los instaladores de material elรฉctrico han vivido momentos complicados para desempeรฑar su trabajo durante la crisis sanitaria y las consecuentes restricciones tรฉcnicas y legales. En estos momentos hacia la denominada โ€œnueva normalidadโ€ es imprescindible disponer de proveedores experimentados y de mรกxima fiabilidad para hacerlo lo antes posible y de forma exitosa.

Basada en su dilatada experiencia, acumulada desde 1963, Lucero de Levante tiene el convencimiento de que la mejor forma de apoyar a sus clientes, en su mayorรญa instaladores, es poner a su disposiciรณn todos los recursos necesarios para garantizar niveles รณptimos de atenciรณn y servicio. La propuesta para maximizar la atenciรณn a sus clientes se fundamenta en los siguientes pilares:

A partir del 1 de julio toda su red comercial vuelve a estar completamente disponible para atender a cuantas consultas tรฉcnicas, de disponibilidad, ofertas y pedidos sean necesarias.

Se pone en marcha un nuevo horario de apertura y atenciรณn al cliente de lunes a viernes de forma ininterrumpida desde las 7:00 a las 18:00 hrs.

El servicio de mostrador igualmente prestarรก servicio de forma continua durante toda la jornada laboral permaneciendo abierto tambiรฉn en horario de mediodรญa.

El proceso de entrega de material vuelve igualmente a su estado de normalidad con los altos niveles de servicio previos a la declaraciรณn del Estado de Alarma, procediendo al nรบmero de repartos habitual en cada zona.

En coherencia con la decidida vocaciรณn de ser un proveedor de Soluciones tรฉcnicas de primer nivel, adicionalmente se ha procedido a reforzar los recursos de la Oficina Tรฉcnica, asรญ como a mejorar la capacitaciรณn formativa, tanto de este equipo como del resto de la plantilla.

Por รบltimo, y no por ello menos importante, se ha reforzado la oferta de Soluciones tรฉcnicas, llegando a acuerdos tanto con nuevos proveedores de primer nivel, en campos tales como el equipamiento industrial (EATON), la iluminaciรณn LED decorativa (TECSOLED) o las energรญas renovables (STECA y AKUVAL), como con nuestros emblemรกticos proveedores habituales, en este caso para asegurar la mรกxima disponibilidad de stock y la incorporaciรณn de sus novedades.

Desde Lucero de Levante queremos trasmitirle un claro mensaje de optimismo y confianza en el futuro prรณximo; tenemos el convencimiento de que con la profesionalidad que da la dilatada experiencia y escuchando a cada cliente para entender mejor sus necesidades, la recuperaciรณn estรก asegurada y mucho mรกs prรณxima.


Galerรญa multimedia

Imagen
Please select listing to show.