Fermax lanza una nueva funcionalidad en su portal MyConnect para la configuración remota de sus placas 4G CONNECT

Fermax lanza una nueva funcionalidad en su portal MyConnect para la configuración remota de sus placas 4G CONNECT

Desde su lanzamiento, el portal web MyConnect, del fabricante de videoporteros conectados Fermax, se está consolidando como una herramienta digital indispensable para los instaladores. Con casi 8.000 instalaciones conectadas registradas, MyConnect ofrece un panel de control remoto y gratuito al profesional desde el cual geolocalizar sus instalaciones, consultar los detalles del material instalado, ajustar los parámetros de las placas y realizar pruebas del grupo fónico, entre otras funcionalidades.

“Con tan solo unos clics, el instalador puede consultar desde el ordenador o desde su teléfono móvil el estado de la instalación o realizar las pruebas técnicas básicas antes de desplazarse a la instalación”, explica José Miguel Pinazo, Product Manager IoT en Fermax. “De este modo, el instalador puede optimizar su servicio técnico y ahorrar en costes por desplazamientos al poder detectar remotamente la posible causa de la incidencia”.

El próximo 24 de septiembre a las 16 horas, José Miguel Pinazo junto con José María Vázquez, Director del Departamento Técnico de Fermax, realizarán un webinar gratuito para mostrar todas las posibilidades de gestión remota que ofrece MyConnect mediante un tour en directo por la plataforma y un turno de preguntas para solventar cualquier duda. “Queremos que cada vez más profesionales conozcan el valor añadido de disponer de una herramienta gratuita como MyConnect, poniendo las ventajas de la conectividad a su servicio para que ellos también puedan gestionar sus instalaciones desde cualquier lugar”, concluye Pinazo.

Si quieres reservar tu plaza en el webinar, accede al siguiente enlace: https://events.teams.microsoft.com/event/26541f79-599f-49ae-bb5e-2f70be79a33c@7d5a7d63-8150-40dc-8963-60bc6fdca2ab  

Galería multimedia

Imagen
Please select listing to show.