Feníe Energía participa en el XIX Congreso Nacional de FENIE

Feníe Energía participa en el XIX Congreso Nacional de FENIE

Feníe Energía participa en el XIX Congreso Nacional de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE).  El evento tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre en el Palacio de Congresos de Santander bajo el lema ‘Hacemos sector’.

Este Congreso es una oportunidad de conocer las novedades que el sector de las instalaciones ofrece mediante showrooms, speaker corners y muchas sorpresas. Para Feníe Energía, la compañía de los instaladores, su colaboración con FENIE y las asociaciones de instaladores es fundamental para su desarrollo. Y es que, Feníe Energía nace en 2010, fruto de la unión del colectivo de empresas instaladoras que componen FENIE, siendo esta la impulsora de esta unión.

Feníe Energía participará como patrocinador y, además de contar con un stand, impartirá charlas formativas sobre contratación de productos, autoconsumo y movilidad. En concreto las charlas versarán sobre: Contratación de electricidad y gas. Cómo comparar alternativas, Autoconsumo I. Suministros eléctricos con autoconsumo, Movilidad, Puntos de recarga obligatorios en gasolineras y Autoconsumo I. Cómo vender e instalar un autoconsumo.

Galería multimedia

Imagen
Please select listing to show.