Para Grupo Peisa las personas son el valor más importante y muestra de ello es que, cada año desde su creación en 1978, viene homenajeando la antigüedad del personal que cumple cinco, diez y veinticinco años de pertenencia a la empresa, así como dando la bienvenida en forma de pin de plata con el logo a las personas que cumplen un año formando parte del equipo.
Como viene siendo habitual, el gerente de cada centro Peisa ha hecho entrega de los reconocimientos, acompañados por la dirección del Grupo, Ramón Almiñana (presidente) y Amparo Almiñana (directora general), que visitan las diferentes delegaciones para otorgar las distinciones personalmente.
Premio al mejor Almacén en Gestión de Calidad.
Asimismo, y coincidiendo con el recorrido por todas las sedes, se ha hecho entrega de la distinción al Mejor Almacén en Gestión de Calidad y Medioambiente 2022, que ha recaído en la delegación de Peisa La Mancha, en base a las puntuaciones obtenidas en las auditorias de calidad y medioambiente. Su gerente Alberto Martínez recibió la placa conmemorativa, agradeciendo a todo el equipo su compromiso en el trabajo diario.
Premio a la mejor Sugerencia.
También con el objetivo de valorar la dedicación e iniciativas individuales, se estableció un premio a la sugerencia más útil de entre las recibidas en el departamento de Calidad, a través del canal de comunicación interna Intranet. Para la empresa es un orgullo ver la implicación y compromiso del personal, considerando muy importante las aportaciones recibidas. Así pues, se ha hecho entrega del reconocimiento a la Mejor Sugerencia 2022 y su correspondiente dotación económica, que ha sido para Marcos Benedito miembro del equipo de Peisa Alzira, que con su propuesta ha aportado mejoras en el control de los procesos de almacén.
Con estos premios, Grupo Peisa aprecia el esfuerzo de sus equipos y pone de manifiesto que es fundamental el talento y la calidad humana de las personas que componen esta empresa familiar.
Grupo Peisa encarga al maestro escultor Arturo Fenollera su propia escultura conmemorativa para reconocer la antigüedad del personal.
La empresa familiar de distribución de material eléctrico, ha creado una escultura muy especial que será la que de ahora en adelante se entregue al personal que cumple cinco años de antigüedad en la empresa.
Para reconocer la fidelidad de quien cumple un lustro en la compañía, se hace entrega de una figura que hasta ahora siempre ha ido variando debido a que las piezas entregadas anualmente formaban parte de colecciones que se agotaban, y no tenían continuidad en el tiempo. Es por ello que la dirección de Grupo Peisa decidió personalizar una obra exclusiva, contactando con el maestro escultor Arturo Fenollera para que pudiera diseñar y desarrollar la original idea.
Se trata de una representación basada y creada a partir de la destacada frase de Ramón Almiñana, fundador de Grupo Peisa, “Las empresas son como las bicicletas, si dejas de pedalear te caes”, en la que se ha querido materializar los valores de empresa familiar consiguiendo una obra artística única que evoca el continuo avance y progresiva evolución que se consigue con el esfuerzo.
Para Grupo Peisa ha sido una satisfacción haber participado en todo el proceso creativo, poniendo mucha ilusión en ello, desde los primeros trazos del boceto, hasta el resultado final plasmado en mármol y bronce llevado a cabo por Bronces Jordá, otra empresa familiar, para hacer realidad esta obra única para el personal.