BTicino la marca referente entre arquitectos, decoradores e interioristas, vuelve a Casa Decor y lo hace a lo grande presentando Living Now en un espacio propio, diseñado por el interiorista Diego Rodríguez.
Con dos premios internacionales al diseño, la tecnología Smart y estética de vanguardia de los mecanismos Living Now, forman parte además de otros tres
espacios a cargo del estudio de interiores Alberto Aranda, Studio Mo y Freehand Arquitectura.
El diseño y estilo inconfundible de los mecanismos BTicino han marcado históricamente la diferencia, demostrando ser los predilectos entre los profesionales, a quienes cautivan por los valores intrínsecos de la marca. Con Living Now, los estudios de diseño y arquitectura encuentran una verdadera evolución de la estética con elegantes acabados. Un Italian Style, que ahora cuenta con la tecnología Smart más avanzada. Prueba de ello es la puesta de largo que ha preparado BTicino para la presente edición y que no dejará a nadie indiferente.
Casa Decor es la cita ineludible con la arquitectura y el diseño que se realiza anualmente en un emplazamiento diferente de Madrid, y que este año se celebra en el edificio Casa de Tomás Allende (Plaza de Canalejas,3) de la capital española entre el 13 de mayo y el 27 de junio. En palabras de sus organizadores, “la Casa de Tomás Allende es una representación perfecta de lo que también es Casa Decor, una composición ecléctica y diversa, construida por colectivos de grandes profesionales y empresas, innovadores y creativos. Un proyecto colectivo que añade desde su concepción un sentimiento de variedad a la vez que de unidad”. Así, “las dos ‘casas’ representan lo mejor de las capacidades artísticas y creativas de este país”.
Ambiente BTicino
Espacio 24, 3ª planta. Estas son las coordenadas del proyecto con el que BTicino participa en Casa Decor 2021 que revela una zona de trabajo en casa diseñada por el interiorista Diego Rodríguez del estudio ‘Concepto DR’.
Color en estado puro, texturas naturales con materiales como el roble natural en distintos acabados, unido a una composición provista de soluciones BTicino para el hogar como Living Now, Living Now with Netatmo y Living Now MyHome_UP. Un conjunto armónico de elementos con los que el diseñador ha logrado plasmar una zona de trabajo del hogar, sostenible y conectada.
Diego Rodríguez apunta que el objetivo de su proyecto fue “diseñar y crear un espacio para el diseño”. Y añade: “Nuestros momentos están reforzados y asistidos por sistemas imprescindibles para un perfecto funcionamiento.” Una sofisticada combinación en blancos y negros que conforman nuestro espacio de trabajo en casa y con los que, en su opinión, se crean “una atmósfera muy especial en un perfecto juego de iluminación, imagen y sonido, respaldado por un cómodo y sencillo sistema de domótica que permite personalizar nuestro entorno”.
|