Advertisement

Clausura Campus APEME: Un evento muy emotivo

2 Comentarios
Miércoles, Diciembre 11, 2019 Por Raquel Soriano
Clausura Campus APEME: Un evento muy emotivo

En la tarde de ayer, 10 de diciembre celebramos la Clausura de Campus APEME 2019, pero no fue sólo el cierre de un año formativo muy intenso, si no el broche a un año en el que hemos hecho realidad muchos proyectos que año tras año iremos afianzando.

Natxo Ivorra, Secretario General de APEME, hizo balance de lo que ha sido Campus 2019 y con Juanjo Catalán reflexionamos sobre las perspectivas para el 2020.

Alejandro Marín, Atleta paralímpico. Decir que es campeón de España en salto de longitud, titulado por la Universitat Politècnica de València en Ingeniería Mecánica y que fabrica su propia prótesis, es decir poco de este chico que nos contagió su positividad, su energía y su forma de enfrentarse a los problemas en la vida. ¡Todo un ejemplo a seguir!

Paula Román, Directora de Desarrollo Comercial de Feníe Energía nos hizo una pregunta al comenzar su ponencia: ¿Creeis que ahora es el momento del Autoconsumo o por el contrario es un poco pronto? Por si alguien le quedaba alguna duda, tras los datos y reflexiones que nos expuso, la respuesta está clara: ¡Ahora es el momento!

El corazón de APEME

  • Premio Campus APEME 2019: Pepe Rubio, colaborador incansable de la Asociación, la ilusión de una vida entera dedicada a la Formación Profesional.
  • Responsabilidad Social Corporativa: Donación a ASPANION, Asociación de Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana.
  • Responsabilidad Social Corporativa: Donación al IES AZUD DE ALFEITAMI de Almoradí, centro formativo afectado por Dana el pasado mes de Septiembre.
  • Responsabilidad Social Corporativa: Donación al IES EL PALMERAL de Orihuela, centro formativo afectado por Dana el pasado mes de Septiembre.

Galería

Comentarios

Pepe Rubio comentó:

Gracias a APEME por la colaboracion y apoyo que prestan a la F.P. y por su Responsabilidad Social Corporativa.
José Rubio

Apeme comentó:

Gracias a ti por estar siempre.

Añadir nuevo comentario