Advertisement

Acuerdo de APEME con Northgate

0 Comentarios
Martes, Febrero 14, 2017 Por Raquel Soriano
Firma convenio APEME y Northgate

Ayer 14 de febrero se llevó a término la suscripción de un Acuerdo de Colaboración por el que el operador especialista en renting flexible pone a disposición de todos los Asociados su amplia gama de vehículos con el consiguiente ahorro y la posibilidad de disponer en cada momento de vehículos según sus necesidades, mediante la utilización de un renting flexible, lo que supone una flexibilización total, sin penalizaciones por devolución anticipada, y la posibilidad de cambiar de vehículo según las necesidades de cada momento pudiendo de esta forma cubrir las necesidades en de picos de trabajos.
 
Dentro del Acuerdo se incluyen vehículos eléctricos que evitan restricciones laborales por contaminación medioambiental o acústica, siendo Northgate el único operador que ofrece esta modalidad en el mercado nacional.
 
Los servicios de Northgate que se prestarán a nuestros Asociados se centran en el alquiler de vehículos en las diferentes modalidades que comercializa, bajo la modalidad de “Renting para Pymes”. A tal efecto se pone a disposición de los Asociados, Pilar Nieto en el teléfono 669 987 005 o bien el 965 106 800 donde se puede requerir este nuevo servicio, y en todo caso será preciso acreditarse como asociado de APEME para lo cual será suficiente el Carné actualizado de Empresa Asociada. Los Asociados disfrutarán de una Bonificación exclusiva del 2,5% sobre la cuota mensual de alquiler durante la vigencia del presente Acuerdo, que se renovará por acuerdo de las partes de forma anual.

Galería

Firma convenio APEME y Northgate
Firma convenio APEME y Northgate
Firma convenio APEME y Northgate
Firma convenio APEME y Northgate