Advertisement

Acuerdo Colaboración entre APEME y TÜV-SÜD Iberia

0 Comentarios
Miércoles, Octubre 25, 2017 Por Raquel Soriano
TÜV-SÜD Iberia

Hoy 24 de octubre ha sido firmado el Convenio de Colaboración entre nuestra Asociación y TÜV SÜD Iberia Formación por el que se establece un marco de colaboración para la realización de actividades de formación dirigidas a las empresas y profesionales de APEME.
Las partes firmantes del Convenio se aportan sinergias mutuas y ambas están interesadas en llevar a cabo una amplia colaboración en materia de formación y jornadas técnicas que favorezcan las mejoras de las competencias profesionales de sus Asociados.
Los Asociados de APEME que en el futuro deseen participar en los cursos que se determinen disfrutarán de un descuento del 10% sobre el precio ofertado a alumnos no asociados y a partir de la segunda inscripción de alumnos pertenecientes a una misma empresa se aplicará un 10% de descuento adicional al importe total.
En cuanto a la documentación de los cursos: presentaciones, ejercicios, lecturas, etc que se vayan a emplear, TSI Formación se encargará de preparar dicha documentación ya sea en formato papel o formato digital a través de memorias USB que se entregarán a los asistentes.
Si los asociados de APEME desean financiar total o parcialmente los cursos a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), TSI Formación le ofrece el servicio gratuito de gestión de dichas bonificaciones.
Anticiparles que en relación con este Convenio se han comenzado a preparar, para llevar a cabo a partir del mes de enero próximo los siguientes Cursos, de los cuales les trasladaremos en su momento la información correspondiente.

  • Mantenimiento de Centros de Transformación y líneas eléctricas de Alta Tensión.
  • Seguridad y Maniobras en instalaciones eléctricas.