Advertisement

Resumen Semanal Noticias del Sector por Fenie energía 43ª semana 2017

0 Comentarios
Martes, Octubre 31, 2017 Por Raquel Soriano
Feníe Energía Informa 43ª semana 2017

Feníe Energía elegido Servicio al Cliente del año entre los proveedores de energía

Las empresas ganadoras de esta edición son: Schibsted Spain (Anuncios On-line), ING (Banca On-line), Eroski Club (Clubs de Fidelización y Gran Distribución),1&1 Internet España (Hosting), Picking Pack (Material de oficina), Michelín (Neumáticos), Cofidis (Organismos de Crédito), Correos Express (Paquetería Urgente), Feníe Energía, S.A. (Proveedores de Energía), LeasePlan España (Renting), Ikea (Retail Especializado), Direct Seguros (Seguros de Automóvil), Asisa (Seguros de Salud), Edenred España (Servicios de Pago a Empresas), Amplifon – Soluciones Auditivas (Sistemas de Audición y Óptica), Tyco Integrated Security, S.L (Sistemas de Seguridad), DHL Express (Transporte Internacional), vente-privee.com (Venta On-line Generalista y Ventas Privadas).

Ver

Congreso de FENIE 2017: el instalador debe adaptarse al nuevo escenario digital

El Congreso Nacional de FENIE ofrecerá un nuevo planteamiento en su edición XVIII, que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza, bajo el lema "Seguimos haciendo sector". La creciente digitalización y su impacto en la profesión del instalador será uno de los principales temas que se tratarán en el evento, de forma específica en la mesa redonda "La revolución digital y el futuro 4.0", que se celebrará el viernes 27.

Ver

Las eléctricas de Unesa ganaron 3.432 millones en 2016, un 21% más

Las empresas que integran la patronal eléctrica Unesa -Endesa, Iberdrola, Gas Natural Fenosa, EDP España y Viesgo- registraron en 2016 un beneficio neto de 3.432 millones de euros, lo que representa un incremento del 21% con respecto al ejercicio anterior.

Ver

El consumo eléctrico volvió a crecer en 2016, pero sigue a nivel de 2003-2004

El consumo de energía eléctrica aumentó en España un 0,7 % en 2016, por segundo año consecutivo, y alcanzó los 238.493 millones de kilovatios hora (KWh), aunque sigue todavía en niveles de entre 2003 y 2004 tras las caídas habidas en pasados ejercicios.

Ver

El Congreso demanda al Gobierno elevar al 40% el objetivo de energía renovable en 2030 en España

El Pleno del Congreso ha demandado este martes al Gobierno que defienda en el marco comunitario objetivos 'verdes' más exigentes, ya que le pide que marque como objetivo un uso de renovables del 40% en 2030 como objetivo nacional y vinculante, así como un 40% de eficiencia energética.

                                                                        Ver

Amazon patenta un dron capaz de recargar un coche eléctrico en marcha

Amazon continúa trabajando en encontrar la fórmula idónea reducir costes y tiempos en el transporte, ya sea orientado al reparto o la movilidad. Tras patentar un sistema con dirigibles y drones para tener almacenes sobrevolando la ciudad, ahora ha inscrito en la Oficina de Patentes de Estados Unidos (EEUU) su siguiente propuesta: un dron capaz de recargar los coches eléctricos en marcha.

Ver

Cepsa planta cara a Endesa e Iberdrola: venderá luz y gas para los hogares

Cepsa prepara un gran giro estratégico para su compañía. La petrolera ha decidido desembarcar en el negocio de comercialización de electricidad y gas natural para clientes domésticos en España, tal y como confirmó la compañía. De este modo, la petrolera competirá con Endesa, Iberdrola o Gas Natural para hacerse con una parte importante del pastel del consumo energético de los hogares.

Ver