Advertisement

Resumen Semanal Noticias del Sector por Fenie energía 26ª semana 2017

0 Comentarios
Lunes, Julio 3, 2017 Por Raquel Soriano
Feníe Energía Informa 26ª semana 2017

Feníe Energía anuncia una ampliación de capital

Feníe Energía ha informado del lanzamiento de una ampliación de capital con la finalidad de ampliar su red de agentes energéticos y unir a todo el colectivo de instaladores. El objetivo que se ha marcado la empresa es multiplicar por dos su red de agentes de aquí hasta el año 2019, que actualmente está compuesta por cerca de 2.200.

Ver

CAEB promueve la sostenibilidad energética y la movilidad eléctrica

El jueves se ha inauguró el nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos en el parking de la CAEB, y Proa Grup estuvo presente en el acto con algunos de sus coches eléctricos más icónicos.

Cerca del 20% de la energía que se consume en Andalucía es de origen renovable

Debido a su posición geográfica, Andalucía es una de las comunidades autónomas con más recursos renovables a su disposición. Cuenta con un gran número de horas de luz natural al día, pudiendo aprovecharse de manera notable de la …

cid:image001.png@01D2EC2B.FBC36080

El recibo de la luz sube un 1% en junio y acumula un repunte de casi un 19%

El recibo medio de electricidad se ha encarecido un 1% en junio con respecto al mes de mayo, con lo que encadena su tercer mes consecutivo de repuntes.

Ver

La CNMC inicia expediente sancionador contra Endesa y Gas Natural por prácticas anticompetitivas

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha incoado un expediente sancionador contra Gas Natural SUR SDG y Endesa Energía XXI …

cid:image001.png@01D2EC2B.FBC36080

Nadal avisa a las eléctricas: “No se van a revisar las cargas fiscales de las centrales nucleares”

Esta semana se han presentado tres informes de auditorías realizadas sobre centrales nucleares (e hidráulicas) de Endesa elaborados a partir de datos públicos …

Ver

California genera tanta energía solar que paga a otros estados para que la consuman

El estado de California podría cambiar con absoluta naturalidad su apodo de Golden State por el de Solar State. Y es que el boom solar de California ….

Ver