Advertisement

Resumen Semanal Noticias del Sector por Fenie energía 25ª semana 2017

0 Comentarios
Lunes, Junio 26, 2017 Por Raquel Soriano
Feníe Energía Informa 25ª semana 2017

CAEB promueve la sostenibilidad energética y la movilidad eléctrica

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y el presidente y la consejera delegada de Feníe Energía, Sergio Pomar e Isabel Reija, respectivamente, han inaugurado el nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos…

Ver

“La clave del éxito ha estado en tener la voluntad férrea de llegar a un acuerdo”

Jaume Alcaide es el actual presidente de Agic, Asociación de Gremios de Instaladores de Catalunya, y uno de los artífices de la reciente unión con la otra Federación Territorial, Ferca, de la que las asociaciones que integran Agic se escindieron hace algunos años.

Ver

Feníe Energía reúne a más de 500 instaladores en su tercera convención

Feníe Energía organizó su III convención de ventas en Valencia los pasados días 15 y 16 de junio, una reunión que congregó a más de 500 instaladores, que forman parte de la red de asesores energéticos de la empresa,.

cid:image001.png@01D2EC2B.FBC36080

El Banco Mundial considera que hay que triplicar la inversión ‘verde’ para salvar al planeta del cambio climático

En el marco de la Cumbre Energética Internacional para Estudiantes, Farida Aboulmagd, investigadora del Banco Mundial, dijo que para salvar al planeta del cambio climático se requiere una inversión de 1,.25 billones de dólares...

Ver

El Gobierno no quiere aumentar el objetivo del 27% de renovables ni que sea vinculante

“Este Gobierno apuesta por las energías renovables y lo seguirá haciendo”. Palabras de Mariano Rajoy el pasado 25 de mayo en el debate de la proposición de Ley de Cambio Climático y Transición Energética. Dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas.

cid:image001.png@01D2EC2B.FBC36080

La Generalitat Valenciana promete autoconsumo y coche eléctrico a los empresarios del sector eléctrico y de las telecomunicaciones

"Solo una verdadera apuesta por las fuentes de energía renovables y por la eficiencia energética nos permitirá cumplir con los compromisos medioambientales adquiridos". Lo ha dicho el conseller de Economía Sostenible…

Ver

El consumo de gas para electricidad batió este miércoles su récord desde 2011, con 465 GWh

La demanda de gas natural para generación de electricidad alcanzó ayer miércoles, 21 de junio, los 465 gigavatios hora (GWh), el valor estival más alto desde el año 2011, según informó Enagás.

Ver